Busca amor.


Estoy en una etapa de mi vida que ya ha durado mucho años, acabo de releer mi blog y siento que ya no soy esa persona que escribía cosas tan, eh, ocurrentes, salgo a trabajar y miro alrededor como si de algo nuevo se tratara todo, me sorprendo buscando entre las sabanas al sueño mientras a mi lado duermen quienes dependen de mí, mi esposa y mi hija pequeña, Katy ya duerme en su cuarto y pasa terribles fríos, a veces siento que he sido muy duro con ella, yo a su edad si hubiera tenido un padre como yo seguramente ya me habría meado de tanto chingue y chingue y, para ser sinceros, es solo una niña hermosa de 7 años que sabe tanto y tan poco a la vez, espero y te esté encaminando bien hija mía, y si no, espero y perdones a este viejo necio, o joven necio, o lo que sea yo en el momento en el que descubras las barbaridades que escribía tu padre cuando joven.

Amo mi vida y a las tres personas que me rodean, de vez en cuando leo la biblia mientras estoy en el… ejem, privado y me descubro comparándome de manera injusta con Pablo, si, el que mataba Cristianos y después se volvió el más aferrado defensor de la Fe. Bueno guardando las tremendas diferencias que hay entre los dos pero así me siento, espero y algún día la Verdad llegue a mí de alguna manera.

He pospuesto toda mi vida o al menos todo el tiempo que ha durado el blog y del que me doy cuenta que tengo ganas de algo pero cuando llego al terreno el estéril desierto donde se construye con esfuerzo un sueño me ha causado tremendo pánico que no intento nada por el temor de fracasar y sin darme cuenta que estoy parado justo en el más grande fracaso, me refiero a no intentar. Así que no he escrito nada pero os mantendré al tanto si es que algo nuevo pasa.


Con amor y en la esperanza de hallarme en él. Su muy amigo Ulysses. 

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

Día de reyes.

secreto en el balneario