dialogo entre dos. admiración



Oye
guey, ¿te acuerdas del hijo del papá? - ¿el canaca?- no.. el pendejo del bete, jja, sip, ¿que pedo con ese pendejo?.. es que no mms, cada ves que lo vemos se clava mucho con sus historias - ¿y eso que o como?- pues como de que, cuando no nos cuenta de sus novias de hace un chingo, nos cuenta de sus novias que recién lo han mandado a la verga -¿ y que tiene?, bueno nada mas lo escuchamos, como diría un tipo: es un amigo. pues si guey, pero es que ya esta mal, y ahorita con el proyecto de trabajo que me planteó me doy cuenta que si sabe de lo que habla, es chingón el vato, pero no se por que en otras cosas la caga horrible - pues así funciona el, que le podemos hacer- no guey. además acuerdate de que es bien pinche racista el cabrón que si la mando a la verga por que era un india, y como se reía después de eso. jaja.. y yo no soy realmente español como lo dice el - a eso me refiero guey, a que eres mas indio que la chingada y eres su amigo jajaja. ¡tampoco eh puto!, lo que pasa es que estoy un poco bronceado, eso es todo.. el punto es que no entiendo como es tan racista y se lleva contigo.. que si los zambos, que saltapatras... bueno, no se.. igual y mi 90% español sirva de algo. jajaja estas bien pendejo jaja, noventa?.. de donde?.. además no se por que tanta puta supremacía española ¿que no se acordará que España también estuvo dominada por los moros?.. ¿a chinga, ahora hasta de historia sabes?, ahuevo de los libros de texto.. si .. se ve que detestas los libros y todo lo que suene a cultura jaja.. bueno así dejalo, la cosa es que eso lo habrá aprendido de su papá... hasta apenas se por que le dijiste que era el hijo del papá -pues si guey- no ves que queria mucho a su papá, le saco todo su racismo y esos desmadres españoles y por eso se sentía la verga.. ¿y que tiene o que?.. como que que tiene; antes de que se muriera su papá, lo seguía, me dijiste que hasta de su brazo lo viste -así es- pues se me hace raro que a su edad estuviera paseando con su papá casi de la mano, como que se paso de admirarlo mucho, ¿no crees? -no, la verdad no lo creo- ¿como?, si eso lo ha de haber afectado toda su vida.. ya esta muerto su papa y sigue hablando con una admiración de Él que no mames, enferma.. no estoy de acuerdo, a mi se me hace muy chingón, ¿pero como muy chingón? -le heredo todos sus vicios,eso no esta bien- mm mira, te lo explico así. yo tengo una hija, a la cual quiero mucho -aja y eso que tiene que ver- pues la verdad, yo aspiro que alguien me llegase a admirar como ese cabrón admiraba a su padre, que aún muerto habla de el como el mas grande hombre sobre la faz de la tierra, cuando muera, quiero que mi hija aunque sea con la mitad de admiración , quiero que me recuerde así.. se me hace hermoso que hable de el mito que es el padre, que me exalte y que diga mas de lo que realmente me merezco, ¿o no la memoria es algo que todo hombre persigue?, ¿no es algo que queremos hacer incluso en el corazón de la gente que amamos y que después dejamos?, ¿no nos decimos: ojala se acuerde de mi tanto como yo me acuerdo de ella.. ¿no es eso lo que todos queremos? ser recordados con ese amor, sin que les de miedo el ridiculo y aún mas, sonreir con ese grato recuerdo y desafiar el tiempo y la misma vida que aún el que peréce tiene un poco más de vida al ser recordado, siempre, oyeme bien, siempre buscamos remenbranzas desde nuestras primeras palabras, ser una nota que jamas se calla, ser una luz eterea destilando a el mismo tiempo y asi, con esa voracidad de vida, siempre ser. Para mi el bete, no tiene nada de malo el que admire así a su padre.. lo digo por que yo también, yo tambien soy padre... aahhh ya comenzaste con tus pendejadas.. mejor vámonos.. ok.. vámonos.. y mi pinche casco, -... no hay pedo, me voy por otro lado donde no salen los de transito.. ok, vámonos... tu pagas las entradas. Va.


gracias por leerme desocupado lector y gracias más por tus comentarios. saludos.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

Día de reyes.

secreto en el balneario