amigos no intimos

hace rato checaba mi correo y por curiosidad abri una invitación de metroflog que en lo particular no me gusta, pero lei algo que me hizo decir ¡hechf! lean y juzguen:





cagada ^^

me caga la gente qe se cree sabia :S
eso es una mamada
odio relacionarme con gente hipocrita y ordinaria
me caga saber qe aqi hay muchos
rara? llamame como qieras. puedes decirme puta si gustas
si soy puta pendeja o lo qe sea es muy mi pedo, deja de joder
qe debo tener amigos?
no los necesito, con la gente qe tengo y qiero me basta
los tontos de cagada :/ son mas pinches chismosos qe una vieja en lavadero
jaaaaa mira como tiro a la basura tus estupidos consejos.
y no trates de cambiarme porqe jamas lo hare.
soy como soy y te vale verga
no me jodas mas, mejor ocupate en ti y en tu vida de mierda
 por gente como tu mi ego esta hasta el cielo, y esto no es por mamaditas de viejas qe te escriben en el puto metroflog cosas pendejas....
el ego no es de emos ni de putos darketitos qe escuchan lacrimosa

y ya.. hay dias en que uno come gallo pero aprendi mucho de este texto, en primera, le responde a alguien que la critica de "algo" y creo saber a que se refiere, le ha de dar consejos sobre como mejorar su estilo de vida con frases motivacionales a la altura de Cornejo algo como esta joyita: get a life!! ( en español get a laif.. jaja osea pues, consiguete una vida)  
le doy la razón en donde dice, que si la tildan de puta y pendeja no le importa, bien decia una persona que conozco pero no quiero quemar por que posiblemente me esta leyendo ( si me refiero a ti... no me hagas decir tu nombre jajaja) soy puta pero con mi culo, que le puedo decir, ¿no lo hagas? ¿pero por que privaria al mundo de una alma "libre y caritativa" que beneficiará a más de uno?, no, eso no lo podria hacer, no tengo el corazon tan duro. ademas que cada quien puede hacer de su culo un papalote y hecharlo... al ruedo ( o era a volar?, no recuerdo)


en la parte de:soy como soy y no me parezco a nadie, lo tolero, digo, que me quita? es como cuando un niño ajeno se pone berrinchudo, es molesto, pero simplemente uno se hace a un lado y lo deja pasar.


vi tambien sus comentarios y todo mundo la apoyaba, le decian: bien (nombre de la susodicha) asi se habla, tienes toda la razón ... aahh la regué, perdón, otra vez,  le decian: viien azi c avla tnes Tod4 La R4soM.y demas muestras de simpatia, lo cual juzgue por bueno y asi lo deje, sin embargo tambien tengo mi opinión:


siento que no del diario es asi, o al menos eso espero, ha de ser muy dificil lidiar con alguien que esta mas del lado de un orgullo simplón e incoherente que del lado de un orgullo mas sano y la verdad, no le aplaudo nada de lo que dice, me diras, ulysses pero por que no pones la dirección y vemos de que se trata?, bueno simplemente por que se trata de alguien que no conozco del todo y por que aunque la elimine de mis contactos me siguen llegando sus invitaciones de visita a su metroflog. tal vez es ventajoso el que de mi opinión sin derecho de replica, pero mas que nada queria poner mi punto de vista y que me usted lector expusiera el suyo sin ser tan condescendientes con estas letras, vamos, asi viendo de frente uno claro que siente simpatia por la persona, pero si eres alguien que le da un consejo de "amigos" sabemos que es lo que le esta pasando en la mente, asi no hay forma de seguir llevandose con esa persona.


lo escribi en cchinga.. luego lo corríjo, la imagen nada que ver, pero me resulto graciosa. saludos y buena vibra!

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.