anecdotas, rudo y cursi



Hace pocos años me encontré al guey mas a toda madre del mundo... puuuta, es de esos tipos que destilan una vibra así cabrona, de esos que solo salen en RBD o de relleno en alguna peli así muy cabrona ( me han contado de RBD, yo jamás la vi... jaja. lo juro) y que te hacen decir, nooo maaames, por que tan chingón, por que haces de todo, un cabrón que un día esta matando víboras pitones en el amazonas y al día siguiente esta en las cordilleras de los andes dándole en la madre a puño limpio a cabras montañesas, nonono.. La mamada el guey ese... jaja, bueno, no tan así... Pero es que no mames.. Como lo conocí, se me hizo así como muy pinche raro y cabrón, casi como yo.

fui con un amigo a un lago, le esperaba su entonces novia y una amiga de ella, yo como buen pendejo , ya sabes, de que piensas de que hay una niña sola, a huevo te tiene que hacer caso jaja que pendejo, aun así, me dije: ya chingue, después de viajar en guajolotero por unas horas llegamos, supuestamente ellas ya habían comprado algunas cosas pero por si las moscas llevamos cosas que son de urgencia en esas situaciones alejadas de la sociedad, ya saben chelas, porros, cigarros, preservativos y demás chucherías, pura diversión sana.

Ya estando ahí, me voy dando cuenta que la amiga de la novia de mi amigo, había llevado a su "pikachu" a su matador, a su... Bueno, ya saben a quien me refiero, a su guey, pa acabarla pronto.

Dos parejas en un lago y un pendejo de mal quinto (escaneando auto-albur.... negativo) y yo pues.. Que chingaos voy a hacer, ¿regresarme?.. taré pendejo ya habíamos comprado las chelas, viajado como tres horas y ya estábamos ahí, por que iba a regalar mi esfuerzo. Me senté debajo de una palapita muy chingona y destape una chela.. cuash ( jaja.. bueno como suenen las chelas) glub, glub.. Ah, pus que mas da, me dije en mis adentros, vamos a disfrutar de la calma.. Cuando de pronto, veo una mano con una celeridad cabroncisima.. zzaaaz.. un cigarro enfrente de mi.. ay guey.. Que velocidad.. lo tome prontamente mire quien era y apenas volteé y zaz.. la flama enfrente... era el pikachu en cuestión. Este cabrón me leyó la mente - me dije- y no voy ni pensando otra cosa y que me dice:

-gue, que pedo, quieres una botanita (en nada usó un tono maricón ni nada de eso, así que como buen vikingo solo gruñí a manera de aceptación) .

-aargh.

-sale

Rápido que abre unas bolsas saco mas viandasy que comienza a darnos a todos.... botana. Mal pensados. y pues comenzamos a platicar de cosas insustanciales, que si se compro un nuevo suéter la amiga, que los impuestos, que la manga del muerto, que la ultima vez que escalamos el pico de Orizaba por el lado mas cabrón con una navaja y un suéter nada mas...eh.. Momento, así es.. había hablado el cabrón ese.. y me dije, ay no mmaaa... ( por dentro, ya que no podría ponerme así al pedo sin antes indagar mas) rambo se quedaba pendejo. deje eso de un lado, tome otra cerveza y a darle unos sorbos mas, demonios me dije, ahora va a valer verga mi historia sobre como me gane mi medallita de escout de poner una tienda de campaña.. a la quinta vez que lo intente. Chale

-pues a toda madre el descenso, no tuvimos problemas -dijo el pelado- bueno uno, el jeep tuvo una falla mecánica de rutina, tu sabes, pero en chinga con unas ramas de pino, cera de ocote, un pedernal y las tripas de dos inocentes ardillitas, lo deje al puro peluche ( al pedo pues)

-todos: oooh!!

- verdad mi amor -le dice a su novia- ah, perdonen, no traje las fotos, pero luego se las enseño.

-si no hay pedo - dije- ahí cuando puedas

- oye corazón -su novia- y ayer como estuviste en los rápidos de Veracruz

-( ya es mucha mamada.. me dije)

-oh pues, estuvo bueno, la corriente estaba un poco violenta ese día pero la libramos fácil, después de hacer un poco de descenso en ala delta, no hay nada mas que me relaje que un buen descenso en los rápidos.

ahí si se la había hyper jalado, que yo sepa por la zona de jolcumulco no hay de donde descender , no recuerdo bien como se saco esa pregunta, pero podría jurar que también incluían las ramas del pino el pedernal y las tripas de las inocentes ardillitas.. jaja.. si- me dijo- y ahorita vengo de hacer bicicleta de montaña, fuimos a las montañas ( de no me acuerdo donde madres) y pus como tenia este compromiso pues me vi forzado a romper la marca local para que llegara aquí en punto.

ya apunto de explotar y de no soportar semejante farsa, se dio cuenta de algo, se acabaron las chelas, a mi cuate y su novia le valió gorro pues creo que ya estaban foll.. andando de la mano alrededor del lago, la novia del action man ese casi no tomaba ( en esos días jaja) y pues que se me queda mirando ese cabrón y me dijo.. ill be back. no se donde encontró una tiendita o rosticería pero en menos de lo que canta un gallo lo vi regresar con dos six y un pollo rostizado con sus respectivas papitas y salsas borrachas.. uuuta madre.. Padrino.. se acerco, me miro fijamente, me abrió una chela y me la dio en la mano con una solemnidad que pensé que yo era el que estaba haciéndole el favor en aceptársela ( idea muy pendeja de mi parte) y me dijo: perdona que no haya traído mas, mil disculpas. ay cabrón, ahora si me apantallo, su novia simplemente asintió con la cabeza como si el hubiera hecho lo correcto.

La tarde se murió. y todos nos teníamos que regresar a nuestras respectivas casas, ah casi lo olvido, si traia un pedernal con el cual hizo una pequeña fogatita.. pero se apago por que ya era mucha mamada quedarse ahí por mas tiempo. de ese cabrón jamás volví a saber, espero y ande en algún desmadre así cabrón ( ya se que me voy encaminando por territorio peligrosamente puñal) matando osos en Siberia o en alguna pesca de esas del discovery channel, su novia en pocos meses lo mando a la versh, mi cuate también se separo de su entonces novia y yo .. mm pues, sigo siendo yo, al menos, sin ese cabrón, ya puedo lucir mi medalla. jajaj.. Saludos

update: aunque parezca, para nada fui el ebrio de ese entonces. jajaja. mañana lo corrijo

ya se que la imagen nada que ver.. pero me dio mucha risa.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.