conversaciones ajenas: tonterias

yo no soy una mala persona, pero tengo mis limites, esta conversación la copipasteo para que lean y juzguen, la persona en cuestión es alguien que por azares del destino cayó en mis contactos. Un dia le propuse un encuentro casual, y aunque soy una persona comprometida ( lo siento chicas) conmigo mismo, (renueven las esperanzas damas) me da mucha curiosidad la gente que no conozco. lamentablemente no se dio, bueno, no se puede tener todo en la vida, pero tambien le perdi cierto encanto, dada la situacción de que era de mi misma ciudad, algo deberia de estar escondiendo. bueno, ya me alargue en la intro, esta entrada si esta un poco larga, asi que estan advertidos, lean y juzguen cuando el "horno" no esta pa bollos.. ( al final un videito de enjuto mojamuto de donde saque la frasecita. saludos y buena vibra!.

solo se, que no he cenado. homero dice:
*identifiquese por favor
pongo mis manos al aire po ti po que te amo aunque ni cuenta te des que esta pintado por donde pases¡¡¡ t amo0o mane¡¡¡¡ dice:
*soy
*bianca
solo se, que no he cenado. homero dice:
*:-O
*es que tienes un nick mas largo que la cuaresma
*ji*(iconito de un gatito riendo)
*y me dije, quien será
pongo mis manos al aire po ti po que te amo aunque ni cuenta te des que esta pintado por donde pases¡¡¡ t amo0o mane¡¡¡¡ dice:
*jejejeje
*que gracioso como siempre
*pero espera ahora lo cambio
*oye te tengo que platicar algoç
solo se, que no he cenado. homero dice:
*digame para que soy bueno.
es que jugando mi novio y yo dijimos que nos ivamos a ber asta el dIA DE MUERTOS
solo se, que no he cenado. homero dice:
*ok
si quieres remplazarme*... que sea con alguien mejor dice:
*y poz
*el se la creyo por que yo ,o puse despues en mi flog
*como
*broma y poz
*no lo he visto
*desde
*hace
*20
*dias
*y no manches estoy re enputada
*por que ni un puto mensaje y wueno es uqe no tiene su cel
*por que se lodio a una pendeja que anda atras de el
*y poz el me dice que no
*y le cewo pero tu cres que yo me enoje por que mero el dia que cumplimos
*1 mes
*que me contesta bien feo y por eso me enoje
*y ya casi se me pasa
*pero wueno despues sale con sus jaladas de que estoy enjada
*por que
*me dijeron que lo vieron bajar enfrente a la casa de mirian
*(asi se llama)
*wueno continuo
*y lo peor de todo es nadie me habia dicho
*eso
*tu cres??
solo se, que no he cenado. homero dice:
*mm
si quieres remplazarme*... que sea con alguien mejor dice:
*pero
*bien
*dicen que el pez
*por su propia boca
*muere
*pero no se
solo se, que no he cenado. homero dice:
*mm
*mira, tienes lo que das
*no pidas lo que no puedas soportar
*es una estupidez que estes asi por un simple pendejo
*ahora, eres mas estupida tu que el ( no debes de depender de nadie)
*el hace lo que quiere, si lo que quieres es verlo, pues ve a verlo y dejate de estupideces
*chingao apoco de donde vives a su casa queda muy pinche lejos?
*ya ni la chingas
Si K rEmPlAzArM*... q SeA cOn AlGuIeN mEjOr QuE iOp¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
*en otro pueblo
solo se, que no he cenado. homero dice:
*la pregunta es.. ¿realmente esta tan lejos?
*si algo amerita que lo busques , lo buscas.. si no lo has hecho es por cobarde y pusilanime
*no hay mas aqui, la culpa y la estupida eres tu.
*el esta bien
*deja de comportarte como una niña caprichosa y tonta
*por que esta estupides no fue mas que caprichito tuyo
*asi ni a mi me dan ganas de tener a alguien que me diga que no me quiere ver en un mes.. yo si la mando a la cchingada
*.. con todo respeto
Si K rEmPlAzArM*... q SeA cOn AlGuIeN mEjOr QuE iOp¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
*espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*el entro al juego y mira que fue lo que puse y despues me dices que soy una boba
solo se, que no he cenado. homero dice:
*no digas mas.. por favor, date cuenta que quieres justificarte de tus tonterias
Si K rEmPlAzArM*... q SeA cOn AlGuIeN mEjOr QuE iOp¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
*(aqui estaba su dirección de metroflog)
solo se, que no he cenado. homero dice:
*http://ulysses-transportador.blogspot.com/
Si K rEmPlAzArM*... q SeA cOn AlGuIeN mEjOr QuE iOp¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
*ay chale creo que todavia taz enfadado conmigo yo vengo a platicarte algo en buen pedo y ademas no vivi mi niñes por si no te has dado cuenta las personas tienen un niñoñ adentro y neta que me da coraje que yo que aprecio a alguien como un amigo me diga esass cosas
*me gusta que sean duras las personas conmigo pero no tanto
solo se, que no he cenado. homero dice:
*no es al gusto mujer
Si K rEmPlAzArM*... q SeA cOn AlGuIeN mEjOr QuE iOp¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
*ya no eres el niño lindo que empezo con esto
solo se, que no he cenado. homero dijo :
*cobarde, das la espalda como muchos....( aqui ya se habia desconectado desde antes)
juzgame amble lector y se recio conmigo, pero es que.. el horno hoy no estaba para bollos

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.