melomania: vitas vs barry y pilón

que pedo con el vitas!!!, es que no mames, que rango de voz.. si fuera vieja la amaria.. jaja, pero como no lo es.. jaja pues, me reservo mi comentario homofobico ( que no lo soy) mis respetos, me cae que si cantára como el seriamos un dueto chingón digo, pero como no mas soy guapeton como el ( jaja que puñal me vi)me quede con las ganas, desgraciadamente mi voz oscila mas del lado del maestro del amor barry (gon) white que del lado del vitas, al menos me quedo con mi hermosura, jajaja.. este es el vitas:



y este es barry white:



y pues.. para que no se vea muy malinchista, hecho al ruedo al mejor exponente que tenemos.. -no me hagas quedar mal:(- luis miguel jajaja aqui esta.. con todo y calzones señoritas, hechatelos mi luismi!:)




jaja.. ya ni la burla perdóno. saludos y buena vibra:)

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.