prejuicios


Era una tarde donde el sol esta cerca de la puesta, y yo con una apuración de mil demonios -donde carajo encontrare alguien que nos eche la mano- meses antes, decidimos armar nuestro primer grupo de rock y poco a poco el proyecto tomaba forma, sin embargo faltaba alguien que requinteara mejor, alguien con más capacidad que todos los que estábamos, esa tarde, encontré sin saberlo aún, lo que estaba buscando.

Detenidamente observe que llevaba una pedalera a mi parecer excelente, demonios el tipo es enorme si digo una pendejada de las que acostumbro y lo hago encabronar seguro me da en toda mi madre, jaja, no importa el que no arriesga, no gana.

Hola, buen día... vi que llevas una pedalera, por lo que supongo, tocas guitarra, me hace falta un guitarrista - se queda mudo y me observa- puuta nada mas falta que no hable español, con la pinta a la kurt cobain que traía y pálido como la chingada seguro viene de intercambio a alguna mamada así. Y pues me preguntaba si querías tocar con nosotros, estamos ensayando allá, le señalo con el dedo, el me mira mas desconfiado, mm es que no soy muy bueno - me responde- no importa, nosotros tampoco, pero si te puedo ayudar, te enseño algunas cosas, ¿que dices? bueno, veme a ver al rato a la casa de mi papa, queda de este lado, me enseña mas o menos donde.

Después de despedirme, me voy rápido con la banda, les hablo maravillas de ese cabrón que jamás había escuchado tocar, pero les hago saber que nos sacaría del apuro, ya que yo no era muy veloz en ese entonces, pero si muy exigente conmigo y quería que sonáramos chingón.

Lo fuimos a ver y la sorpresa que me lleve al verlo rodeado de malandros ( jaja, en serio, se me frunció el asterisco) y tocando algunas rolas de metallica, raudamente subía y bajaba del brazo de la guitarra y con buena velocidad. Me dije: ya valió queso, este cabrón es profesional.

-que onda, vamos a el depa y ahí ensayamos

-ok...

Tomó sus cosas y fuimos al departamento donde ensayábamos, cabe mencionar que se hizo acompañar de un chaval con gorrito de raterito y cara de desgraciado, me dije, ya valió, este cabrón nos va a robar todas nuestras cosas, van a ir a ver que pedo y en la noche nos van a vaciar, que hice dios mío. Llegamos, no hizo mucho platicamos mas que nada pero tanto el como su amiguito, nada mas miraban alrededor totalmente desconfiados. Ahí se termino el inicio.

Con el tiempo las cosas salieron bien, muy bien diría yo, el grupo mutó y se extinguió y después todos tomamos caminos diferentes el por que se llama esto prejuicio es por lo siguiente. En realidad las cosas no eran como yo las pensaba, no era kurt cobain, era medio rubio pelirrojo por que.. momento, su mama no es rubia, ni su papa... bueno, jeje, no se por que, pero eso no importaba, después el me conto su versión que la verdad me causo mucha risa, me dijo que así como me veía, pensaba que un gigoló estaba pasando por mal momento y que lo quería asaltar ( lo de gigoló es de mi cosecha, en realidad me vio como un simple ratero, de los guapos, pero al fin ratero) abrazaba su pedalera por que estaba pensando que en cualquier movimiento extraño que hiciera me iba a soltar un chingadazo y se echaría a correr. Estaba rodeado de malandros por si al buscarlo me quería pasar de lanza ya que su papa no estaba y se esperaba lo peor de mi. así que llamo a los mas malencarados amiguitos que tenia. Y se llevo al departamento a su amigo chaparrito y con gorrito por que era casi como su hermano y quería que le hiciera paro por si lo queríamos madrear para quitarle sus preciadas cosas jajaja y bueno ¿que se consiguió de todo esto?

Simple, un amigo que esta en la mano sagrada, donde cuento a mis amigos (y sobran dedos) si hubiera hecho caso a mis prejuicios de toda la situación tal vez no hubiera resultado tan bien como sucedió, amigo lector, haciendo recuento, veo que cada vez que tengo prejuicios el ignorarlos o llevarlos hasta el limite me han dado sorpresas que nunca sabría de haberlos seguido, nos vemos. Buena vibra.

Entradas populares de este blog

Busca amor.

Más sobre el tiempo.