relato: el trabajo.



hoy, como todos los días me fui a trabajar -bueno menos el domingo que no trabajo... ni el lunes por que me achicopalo mm, ni el martes porque... esteeee... mejor así le dejo- llegue como es mi sana costumbre tempranísimo y con altas expectativas de la chamba, con ganas de hacer lo mejor y ser mas productivo ese día que en todo el mes presente y desenvolverme de una forma tan cabrona que hasta el mas pendejo de la chamba se sintiera lo que es, el mas pendejo y no el gerente ( que si lo es, jajaja) que lo hiciera exclamar ¡no mames, quiero que mis hijos, mi padre y hasta mi madre fueran como tu!

Eso venia soñando mientras manejaba con un retraso de 20 minutos para llegar a la chamba y esquivaba camiones, viejitos y perritos. Madre santa -me dije- me va a cargar el payaso ahora si, en chinga que me estaciono y que me dirijo a la oficina ya estando todos en chinga y yo llegando por primera vez tarde ( en serio! jajaja) me vio mi jefe y me llamo, sss bueno, que venga lo que venga -me volví a decir-

ulysses, quiero hablar seriamente contigo, he visto que últimamente llegas a las carreras y hoy has llegado por primera vez tarde ( les dije que era la primera vez, pero no me iban a creer si no lo decía mi jefe)bueno es que había mucho trafico, le contesté, ulysses, te he visto tambien muy pinche cansado cabrón, ¿que pedo contigo? ( me quede callado, dicen por ahí que cuando la tienes toda adentro el silencio es el mejor aliado) llegas tarde, tu producción no es la adecuada o lo que se acostumbraba de ti, hasta mas flaco, ojeroso y deslechado te veo, me sacas de onda con eso, tu no eras así.. piiinche alburero, lo haces porque no te puedo contestar -pensé- estee pues es que ( tengo un blog, jajaj) estudio algunas cosas que me interesan por la noche - ahora si, le conteste- no ulysses andas mal, ya dime la neta... -silencio incomodo- se acerca a mi y me dice: ¿tienes dos chambas? jjjaaajjaaajjaaa no mames que pinches ocurrencias, ahora si te la mamaste cabrón jajjjaajja -pensé otra vez- ¿esteee, por que lo dice señor? pues es que solo eso explicaría tu situación, piénsale bien, por que el que sirve a dos amos queda mal con uno, ¿sale? ok boss - le contesté-

Me puse a chambear sacado de onda y reflexione, demonios pues si parece que tengo dos chambas, y creo que la que me da de comer es más fácil. jaja, saludos y buena vibra!
Atte. Ulysses a.k.a. “El dos chambas”

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.