selección de chistes 2da parte.




Pedro, ¡qué poco cariñoso eres, nunca me dices nada cuando me haces el amor, cuando me besas, cuando me abrazas...'
'Mi religión no me lo permite.'
'Vaya, ustedes los curas son todos iguales.'
............
Estaban 3 compadres platicando cuando dice uno:
Compadre 1 — Nombre cabrón mi hijo, puta madre, ese cabrón va a ser arquitecto e ingeniero civil, hace unas chingonerias con sus piezas de lego.
Y los otros 2, ps orale que bien.
Compadre 2 — No cabrón eso no es nada, el mio de grande, ps derechito a pemex de ingeniero quimico, sabe preparar unas cubas, que puta madre te cagas, cantidad exacta de ron de soda numero exacto de cubitos de hielo.
Y los otros 2, ps orale esta muy bien.
Y el tuyo que ondas como ves a tu hijo, le preguntan los primeros dos compadres al tercero.
Compadre 3 — Ps yo a como veo a mi hijo siento que va a ser mesero.
y los otros dos, tratando de consolarlo, ps mesero es buen trabajo, estable honesto, pero porque lo dices???
Compadre 3 — es que cada vez que le hablo nomas se hace pendejo
...
jaja... buena vibra!

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.