selección de chistes: 3ra parte





Una joven llega al confesionario, el cura escucha el crujir de la madera y abre la ventana.
“Ave Maria Purisima.”
“Sin pecado concebida, Padre.”
“Acúsome Padre de estar con mi novio y me besó apasionadamente.”
“Bueno, te besó apasionadamente ¿y que mas?”
“Me dejé llevar y me besó las tetas.”
“Bueno, te besó las tetas, ¿pero que mas?”
“Luego me hizo el amor.”
“Bueno, te hizo el amor, ¿pero que mas?”
“En un descuido me dio vuelta y me rompió el culo.”
“Bueno, te rompió el culo.”
A lo lejos el monaguillo gritaba:
“¡Padre lo llama el Obispo, es urgente!”
“No se vaya niña, nos quedamos en que le rompió el culo eh.”
Como el cura demoraba, la chica se fue.
Luego, entra a confesarse un parroquiano, justo en el momento que el cura ingresaba al confesionario.
El parroquiano se arrodilla y el cura abre la ventanita y le dice:
“Bueno, te rompieron el culo, ¿que mas?”
El parroquiano sorprendido lo mira al cura y le dice:
“¡¡¡BRUJO!!!”

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.