aviso a la comunidad, virus

debido a mi constante trafico de visitas (jja.. bueno, ni tanto) me veo en la necesidad de comunicarles de un virus muy culero que anda en el ciber espacio, te llega al hotmail lo mismo que al gmail y al yajumeil. el correo se llama: fotos de megan fox desnuda, al momento que lo abres comienza a atacar toda tu compu, y desmadra todos tus archivos asi que..

.
.
.
momento.
.
.
..
.
.
me acaba de llegar mas información
.
.
.
mmm mierda.. actualizo la susodicha..
.
.
. me informan que ya salio otro virus mas culero que ese y que si lo abres no solo afecta tu pc si no que hasta tu puedes resultar severamente afectado psicologicamente el correo se llama: fotos de elba ester gordillo desnuda.. el desmadre aqui es que al momento que lo abres .. realmente tiene fotos de ella desnuda!!!!..

..
.
.
 jajaja.. saludos y buena vibra!
pd: quize insertar una foto de megan fox pero no me dejo mi maquina :(

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.