breve y concreto.





- vas a ir a ver luna nueva uly?
-naah que hueva ver a tanto chavo mamado, suficiente tengo con lo que veo en el espejo, además me vería muy puñal
- eso es un si o un no?
- si la fuese a ver seria solo con compañía femenina
- jajaj, ósea que nunca! jajaja
- :( tu madre weey.
......................................

Ando de capa caída, bueno, no se me da conocer gente últimamente, al menos no como quisiera, habrá quien diga, ulysses, pero, no que eres casado? no que tienes una hija que quieres mucho?.. ehh aunque podría explicarlo de forma que me dieras la razón, seria mucho choro, pero debido a situaciones ajenas a mi he decidido que yo también se jugarme la boca, así que como dice la canción, hoy voy a cambiar, y dejare las viejas cadenas, no es nada personal y si a la vez ya que tiene que ver con dos personas, así que al final solo me queda decir. Gracias.

Final?.. Bueno, no es el final, pero se supone que ya soy adulto y tengo que tomar serias decisiones con mi vida, y gracias eso si... Gracias por todo, por mis canas y por las marcas de patas de gallo en los ojos que son de tanto de reír, gracias por las mañanas y la comida caliente, gracias por la verdad oculta de tu ser, gracias por mirarme como nadie me ha mirado y por callarte lo que no quería escuchar.. Gracias por dejarte ahí donde querías que te encontrara y gracias por encontrarme cada vez que me perdía, gracias por mi hija, por sus pasos, por su gran corazón. doy gracias y continuo por que adioses se dan, pero solo existe uno. Que es el adiós final para todos.

Así pues, no estaré atado a un ideal, por que me he dado cuenta que aunque todo se puede, no puedo con todo. Que no soy tan fuerte como para soportarte, que no soy tan listo como para entenderte. Que me falta corazón, que se me cansaron las manos, que no puedo conocer, lo que no quiere ser conocido. Que no puedo guiar a quien no quiere seguirme.. Me doy cuenta, que soy el malo del cuento, que soy un simple hombre honesto vestido de rufián.

así aunque varias veces dije que si, hoy ya digo que no, se que nada es definitivo que todo tiene que cambiar, incluso esto, pero solo quiero estar tranquilo conmigo y así ya no lo estoy, ya me canse de jugar. Me daré tiempo y se puede pensar lo que quiera querido lector, que soy de lo peor y se los compro, que soy un débil y un cobarde.. También ojala y quien se atreva a reclamarme tenga la cara limpia de la vergüenza que es engañar y que también ha sido engañado.

Así que te dejo por hoy y como se dijo antes, has lo que quieras, pero no en el tono despectivo como se entiende esa frase, lo digo por que se reconocer cuando perdí, por que no quiero que te escondas ni yo esconderme, por que no quiero secretos y quiero consideración pero si no se puede, de todos modos gracias por escucharme, por leerme, se que veras esto algún día o tal vez te lo de a entender cuando te vea.. Tengo demasiados fantasmas en  mi alma vieja de caminar para ningún lado. Tengo tantas mentiras en mi mochila de viajar... Pero bueno, seguiré aquí y aunque esto esta dicho para cambiar ojala y nada cambie, solo la forma en como vemos las cosas y que esto tenga un sabor a libertad.



Así pues, un abrazo enorme y que todo te vaya tan bien como siempre te va.


Pasando a otras cosas este blog tendrá un cambio, mejor dicho re direccionaré el barco a donde era su destino.. y bueno, posteare menos seguido pero solo con el afán de mejorar la calidad de este su blog, saludos y buena vibra.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.