critica de cine: 2012

Ayer fui al cine a ver 2012 el día final (ahora si) y quiero resumir en breve, esta de la vershh... mala actuación, mal guion, pero que chingones efectos especiales, la sala estaba hasta su.. máxima capacidad yo no dejaba de toser por que tengo un poco de tos (pinche obviedad) y le decía en broma a mi cuate, esta influenza me la pela, como que no podía venir a espacios cerrados, jaja, la gente no mas me miraba de reojito..

Me gusta ir al cine y cada que puedo asisto, poseo un criterio para las películas ya que a falta de pesos tengo que ser muy selectivo e aquí la lista de criterios:

1.- directo al cine, de las que me han obligado a ir en dias de estreno a media noche y rodearme con gente igual de idiota que yo por creer que eso nos da una clase de status o rango geek,spiderman 2, 3, rescatando al soldado ryan , día de la independencia, UP, wally y.. Bueno se entiende que todas tengan efectos especiales que sean dignos de admirarse en pantalla grande y con sonido zurrón.

2.- directo a DVD, son películas por las cuales no me muero tanto por verlas pero que vale la pena darle una rentadita, me gusta ir al blockbuster escoger y pagar una cantidad de dinero por ese servicio, me da lo que se llama conciencia moral y satisfacción propia lo cual me lleva a:

3.- directo a pirata, o descarga, como se le quiera ver, es la misma gata no mas que revolcada, no apoyo a la piratería sin embargo no seré hipócrita como algunos de decir que no la compran, mis motivos es mas barata que el blockbuster y segundas ese pequeño comerciante que obtiene ganancias "ilícitas" bien podria hacer algo que fuera mas ilícito, de entre las que "compro o descargo" están aquellas como el diario de bridget jones 2 ", pelis de woddy Allen, american pie y demás películas de corte simplón y que puedo vivir sin verlas.

4.- solo en tv, así es... películas que aunque estén hypeadas no mas no quiero verlas en el cine, ni rentarlas ni tenerlas en pirata, que por cierto ya es muy común entrar a una casa y encontrarte una bellísima pila de películas piratas que no ven mas de dos veces, así se haya ganado no se cuantos oscares FRIDA con salma "quetetomas" hayek, me espere a que la pasaran por canal cinco (televisión abierta, para mis lectores checos) y aun así, jamás la he visto completa.

y esta la película de 2012 vale la pena por los efectos especiales la recomiendo para un dos por uno y sin tantas expectativas creeme que solo asi es como te vas a divertir calificación:
actuación:2.0 ( y no es que sea nueva versión)
guion: 6.9 rescatable por las influencias seudo-intelectuales de donde te aseguro un villamelon se ara conocedor experto del tema.