enemigos intimos 2




No es que sea rencoroso, pero tengo la pésima cualidad de nunca olvidar –lo que me conviene- así que esa tarde era perfecta para darle en toda su madre, jamás he peleado a lo estúpido y tengo la idea que si lo hago en estos días seria con alguien que respetara, no se.. Si me encontrara a Gabriel García Márquez en la calle, con gusto le cantaría un tirito así después de madreado las cicatrices las presumiría como heridas de guerra, jaja, el problema fue lo siguiente:
Fui a ver un cliente y en una esquina reconocí a alguien del pasado, alguien que alcance a respetar como un amigo y que me enseño muchas cosas, tal vez a el le deba que en mi reparto de melomanía esté lo que encuentra y no a los temerarios o a Wendy sulca era la onda el tipo ( chin, esto se encamina por camino muy gay) bueno el pedo es que un día en donde trabajamos cometí una pendejada y al pedir apoyo este cabrón se puso muy pendejo y me amenazo con partirme la madre yo si me enchile me cae que así como lo respetaba como cuate si me partía la madre con el, pero nunca se dio la oportunidad hasta ese día ( comento, de ese suceso hasta el dia que me lo encontré habían pasado más de diez años )
Me baje de mi carro y vi que pasaba despreocupado, no había nadie alrededor y me dije ahh puto te cargo la chingada, no quería atacarlo por la espalda yo quería hacerle como goku y tener una platica antes de que comenzaran los chingadazos y jalones de trenzas, ya saben pá darle sabor al asunto jajaja:

-hey te acuerdas de la amenaza que me hiciste, hoy es el día que vas a pagar tu osadía
- ¿perdón?
- note hagas que no sabes por el amor de dios (lo noto nervioso y con ganas de correr)
- ehh este la verdad no me acuerdo de ti amigo
- que amigo ni que la verga acuérdate que me dijiste que un día de estos me ibas a madrear, así que aquí estoy
- eh, de veras que no me acuerdo pero si hice algo que te ofendiera, pues perdóname
- (me acerco mucho y apunto de meterle un putazo) pues entonces haré que te acuerdes…
-no neta que no me acuerdo, sinceramente discúlpame…

Puuta madre, aunque se había hecho pendejo, no tuve las fuerzas para asestarle el primer golpe, me detuve, lo observe metódicamente, maldición, se había rendido con su indiferencia y falto de memoria, ¿y ahora. Acaso me convertiría en un simple rufián madreador?, en esa escoria de la sociedad que dice.. Saca pa la caguama vato?... ahh que asco me di, no lo hice, no estimado lector, esas son puerilidades (¿existe así la palabra? Luego la checo) si la otra parte no esta del todo enterada se me hace un acto de ventaja que no me permití tomar…

-ok, te dejare en paz… me tengo que ir
- en serio discúlpame,¿ como dices que te llamas?
- eso ya no importa… que te vaya bien
- ok…
- ( le extiendo mi mano como caballero y después del saludo/despido de cortesía, me di media vuelta y me retire)

A la mierda.. No se acordaba de mi, además que tengo una hija que me espera, digo, el no sabe que yo soy campeón de jujitsu , maestro en el shoriuken y el hadouken y me sale el combo infinito en King of fighters 2002 con k999, yo tampoco se que mañas tenia esa cabrón, igual y estaba armando o alguna mamada, exponiéndome a recibir la peor madriza que ni en el youtube se habrá visto jamás y todo por hacerle al héroe.
Estimado lector, me fui de ahí con la zozobra, con una angustia que pensé resolvería en ese momento, tal vez por ver tanto naruto, yo también pienso que siempre hay maneras para resolver las cosas, ahora se que las hay aunque no sean las que pensamos a veces.. Saludos y buena vibra.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.