ganas de trabajar





(Pongan aquí música de tugurio de mala muerte y unas chicas malas que por lo regular, están muy buenas –al menos eso me cuentan- )
- hola guapos como están, ¿estresados?
- ehh pues pasando a ver
-si esta chida la variedad
-a pues si quieren, me quedo con ustedes, me invitan una copa guapos?
-híjole, es que no traemos dinero, tu traes?
-nel ahí será pá la otra
-( se retira emputada la "señorit..mmm la señito, pá no entrar en detalles)

-ayy mi amor como estas?
- bien, pasando a ver la variedad
-ayy pero que bonito, de donde eres corazón?
-de aquí de ******** igual mi cuate
-que onda (le intenta dar un beso a la "señito" en la mejilla, tu sabes, como todo un buen caballero)
- pues no se les ve, cuéntame como te fue en tu día?
.... aquí se pasan hablando como diez minutos y de vez en cuando una manoseada ocasional a la dama de compañía
-entonces que mi amor, invítame una copa no? ándale chiquito (pone carita de pu...ra complacencia)
- híjole, que mas quisiera, pero es que no hay "cash"
- (voltea a ver al otro).. nel, yo tampoco, no mas nos acabamos la cubeta y nos vamos
..se retira emputadisima (que cosas no?) y ni siquiera se despide
Todo este chou se vio con un desgano de ambas participantes, la primera luego luego quería que le invitaran una copa, no mas por que si.. Aunque la segunda se esmero, la conversación fue de hueva y al final se retiro a la primera negativa con una dignidad de asombrarse para esos lugares

Esta fue una conversación que un amigo me contó ( xD es en serio, vamos, ¿apoco no todos tienen un amigo que va a esos lugares para contarles como es por dentro? al menos yo si)y me dijo al final, con una seriedad que me dejo impávido. La cagaron las chavas (WHY? me pregunté) por que no supieron manejar su "cierre de venta".. voooytelas!!! jaja todo eso para explicarme lo que al final me cuenta. pasado de lanza. Pero sabes que querido lector, creo que al final sobre lo que me cuenta… Tiene toda la razón.

hoy en día, las ventas están en todos lados y no hay negocio que al final no se "venda" por así decirlo, ya que todo negocio tiene como único fin... vender y salvo algunas excepciones, como las instancias de gobierno, donde ellos no se venden aunque están ahí para servirnos casi todos vendemos, desde la prostituta mas humilde, hasta Carlos slim pasando por mi buen calderas ( ya saben, por aquello de vende patrias- no me consta, este comentario no esta fundamentado para nada-) todos vendemos, si no directa, al menos indirectamente, nuestro tiempo, nuestra sangre, nuestra vida y lo peor de todo, nuestros sueños.

pero aquí lo que yo observo, que si a algo te quieres dedicar, al menos hazlo bien, hazlo con cariño a la profesión, sea la que sea, desde vendedor de taquitous de perritou, hasta vendedor de seguros, desde vender tu tiempo en una oficina, hasta venderte a complacencia de tus padres estando en una escuela que ellos pagan, así como venderte a tus clientes y los servicios que provees como profesional, abarrotero, dentista e-te-ce, e-te-ce, háganlo bien y sobre todo... hagan bien su cierre de ventas, en serio, de que sirve ir al trabajo con desgano, digo, aceptaste venderte por lo que te pagan y si no te gusta lo que haces, pues no lo hagas, créeme que hay alguien ahí afuera que con gusto haría tu trabajo, lo cual me lleva al inicio, si esas ñoñas no saben putear... para que chingados son putas.. No se vale, hacen falta comediantes que les gusten sus chistes, taqueros que nos digan.. Otro joven?.. Con un chingo de entusiasmo y vendedores que te hagan creer que te están regalando la metida de chorizo que te van a dar por un producto que en el 99.9% de los casos, no necesitas ahh.. y necesitamos putas que no sean mojigatas que echen cotorreo que se vendan como lo que son, vaya, que se den cuenta para lo que están ahí, por bonitas y facilitas, claro que vendan su producto a lo que es; pero que lo vendan ,vamos, que conozcan su negocio.
Sin más que agregar, me despido querido lector. nos vemos… trabajando
(la despedida es muy similar a la de otro blogger, es un homenaje, no es un plagio)

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.