que me banean :(

si notaste que derepente el clima cambió, que las aves migraron y que habia una ola asi muy mal pedo, es por que me acaba de caer el ban-hammer de microsoft, ¿pero, por que? simple, por pirata.

estoy triste y me dira alguien, ulysses pero, no era mejor que no modificaras tu consola para seguir gozando de tan bonito sistema en linea y que los piratas no van al cielo?.. ehh callate!, si, me lo merezco, pero he aqui el genesis de un pirata.

ya hace centurias que soy gamer, y que siempre he podido comprar cosas originales cuando se puede, mas que nada en los sistemas de nintendo, ya que es mi compañia favorita, ahi tengo el record de cero pirateria, pero oh sorpresa, aparecio el psx modificado a mi vida y de ahi siempre me tento la pirateria, la verdad, habian muchas opciones en el primer playstation, pero la mayoria reyaba en lo mediocre y salvo unas joyitas, valian mucho la pena, asi que me volvi pirata ocasional, tanto en ps1, ps2, xbox y... momento, en xbox 360, por motivos romanticos, al comenzar con esta consola, no compre pirateria, me encanta el aroma de un juego recien comprado, mi etiquetita de compra y toda la cosa, me gusta el librito de arte ( que sirve para pura madre, ya que te explican siempre las cosas como si estuvieras tarado) pero sobre todo, la idea de patear culos en xbox live, asi que trate de comprar puro original hasta... que se me quebro mi primer disco.

esas eran pendejadas, como puede ser que mi consolita fuera quebrando poco a poco mis discos que tan caros me salieron, ¿como podian hacer cosas de tan mala calidad que triturara mi dinero de manera injusta, acaso me merecia eso, yo que no queria volverme pirata?

en ese momento, decidi pasarme al lado obscuro, ademas, chingao, invertir miles de pesos para nada, son chingaderas, mejor que se me frieguen mis disquitos piratas, o como se dice, "mis respaldos", pero aun asi compraba originales, apoyo a la industria y se que si todos compraran pura pirateria no quedaria nada la industria que tanta diversion me ha dado....

ah.. puta madre, no se me quita el coraje...me lanzo a jugar mi consola baneada :'(



Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.