retrospecticus 1: el arte de pintar (segunda parte y final)

Tuve una historia contigo, tuve un corazón latiendo por ti, aún recuerdo como te besaba tu piel y recorría tus muslos tímidos, ven me decías con voz queda ven aquí y me tomabas de la cabeza, me susurrabas que nunca te dejara, que siempre estuviéramos juntos, jurar como nunca se ha jurado y dios que es mi testigo, que así juré, no me cansaba de ti y de todo lo que te hacia mujer, de tus locuras, tu mirada honesta, tus imperfecciones y de tus medias verdades, resbalar dentro de ti y morder suavemente tus pezones entregados uno al otro como si no hubiera mañana como si el tiempo de amar fuera siempre presente.

... quieres saber mas? pues puchele aqui y conozca el final :desmenuzadores

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.