despertar y compromiso!


(zapatos oficiales de master chief!.. joder, por que no me compre unos)



texto con artas faltas de ortografia y escrito en chinga:

pues para serles breve, me a pasado algo en estos dias que me a cambiado la vida, bueno, mas que nada la visión de la vida, tuve unos problemas que no me gustaria discutir ya que explicarlos y llegar a una solución racional seria una mofa, por que en su momento no lo hice y la respuesta que di, no fue la mejor, sin embargo, me he comprometido a dejar algunas cosas asi como estan ( perdonen si sueno demasiado ambiguo, pero tambien no me quiero "quemar" con ustedes lectores) y aunque presumo a veces que he madurado de alguna forma, siempre he dejado muchas cosas para despues, asi que sin mas que agregar, aqui mi lista de cosas que me van a importar mas de hoy en adelante sin orden especial, como se me vienen en este momento a la mente:

1.- mi hija, he sido extremadamente egoista para con ella, la verdad, aunque trato de verla seguido, el tratar no me tiene satisfecho, quiero hacer algo que llegue a perdurar con ella, como dice sabina, si alguna vez he dado mas de lo que tengo, mi hija me ha dado mas de lo que doy. y estoy dispuesto a sacrificar mis intereses.. no quiero que crezca sin un padre... verémos que pasa en estos dias.

2.- mi trabajo. sin chamba, pues como joven sin chamba, decian los mmm no me acuerdo que grupo musical cagado, pero es que como casi todos, flojeo mucho, he dicho casi todos estimado lector, por que se que hay gente muy dedicada y que visita este lugar como mero esparcimiento. me comprometo a dar el 101% ahi, como lo haré?.. durmiendo mis horas, comiendo en tiempo y terminar rapido... no es una promesa de fin de año ni nada por el estilo, tommenlo como un borrador en word.

3.- mi salud. aunque estoy mamadisimo, la verdad fumo muy de vez en cuando, a la mierda eso, ni me gusta, me deprime mi sistema inmunologico, y ese dinero lo voy a encausar mejor... voy a reparar mi bici, a hacer bici de montaño otra vez.. me voy a poner las pilas en ese aspecto, y comer mejor.

4.- mi dinero, gasto mucho en pocas cosas... me caga, un pesito que pa los chicles que una aguita enbotellada y que la verga.. pinches gastitos me comen mi lana.

5.- mi educación. ya escuche que nunca es tarde para empezar.. y me cae que me voy a esforzar. he visto cabrones que si tienen la marea en contra y han salido, siempre he tenido las cosas en bandeja de plata.. soy un estupido.

6.- relaciones personales y personalidad. a veces soy muy dejado, otras muy encimoso, y las mas.. me vale la gente pero al final termino estando preocupado por agradar a los que me rodean, digo, aunque mi filosofia personal me ayuda a ver todo desde una mejor perspectiva a veces doblo mis manitas, me caga que la gente se entrometa en mi vida, pero siempre termino dando una explicación que satisfaga a mi interlocutor, saben que lectores, a la mierda con eso, si quiero hablo, si no ni madres.. tendre que decir no de vez en cuando, aunque "quede" mal con algunos, pero ya es mi turno.

7.- mi familia. mis hermanos, mi madre y mi padre, no los valoro, pero ya es hora, ya tengo 27 años y todavia los veo de desde abajo, con humildad o que se yo.. pero es hora que me mire de frente a ellos, vamos por respeto propio, y ellos se que me respetan, pero nunca me meto en sus vidas, creo que asi debe ser, sin embargo quiero ser notorio.. estoy divagando en este punto, quien me entienda aqui me deja comentario.

8.- mi blog. en serio xD. me sali del rumbo que le queria dejar, conozco mucchos bloggers de excelente calidad y reputación y y algunos hasta son seguidores mios, lo cual me da asi como rabia cuando pongo cosas a medias interesantes.. por que muchos de ellos se lucen con cada post, la intención primaria de este post era probarme a mi como mm comunicador, ver si podia tener tema diario, si mis puntos de vista eran del agrado general o de interes social,vamos, que a veces escuchaba programas de radio y me decia.. la mierda de programa, yo podria hacer algo mejor.. pero , primero decidi "foguearme" escribiendo esto, ademas que me inspiro una escritora local que con poco, ha hecho muchisimo, y si.. con estas faltotas de ortografia, mi deseo es ser escritor, aunque sea de nota roja.. quiero vivir de algo que me guste, bueno, aunque no viva de ello pero hacerlo mientras viva.. carajo que cobarde fui para muchas oportunidades que tuve, ahora es mas dificil, por que ahora me las tengo que buscar.. lector, si estas chavo, osea andas entre los 15 a 20 años.. no te me apendejes, yo se que diras.. naahh a mi nunca me pasara, creeme, yo decia lo mismo y pensaba que estaba bien, pero no es asi, ahora con la remembranza que hice.. no tome algunas elecciones que me podrian .. bueno.. ya no tiene caso recapitular eso.. pero lector.. pongase buzo.

9.- alguien que me pueda organizar mi vida? :( esto es un completo desmadre.. luego les cuento que paso despues.. posiblemente se me pase este desmadre.. pero mejor lo anoto ahorita que esta recien horneado.. saludos y buena vibra.

(por cierto si se lo preguntan, por cada entrada escribo un texto asi o mas largo... de ahi lo reduzco hasta el tamaño que presento.. este lo tendria que depurar.. pero tengo un chingo de sueño )

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.