otras... 25 cosas sobre mi

por que alguien me lo pidio. otras 25 cosas sobre mi..Aqui las primeras 25

1.- propenso a la diabetes.. y adicto a los m&m´s

2.- odio las cadenas, me super cagan, no tengo nada en contra de quienes se toman su tiempo en hacer sus presentacciones en powerpoint, pero.. como ya dije en un post anterior, que nadie se tome la molestia de escribirme una "carta" virtual, es una mamada para mi "correo" tal vez por eso me gusta muchisimo blogger.

3.- el maestro nacho (no vidal) que daba clases en mi secundaria, me dijo una vez, tienes mucho potencial muchacho, pero eres bien pinche guevon, ya mande mi carta al "b"aticano  para que lo "batifiquen"... por profeta.

4.- vivo hoy con mis padres... por lo que veo, en esto de la bloggosfera todos trabajan en oficinas y tienen un chingo de posibilidades asi como recursos, yo no, soy pobre, por asi decirlo, y vivo con ellos por comodidad y amor.. a la comodidad.

5.- las mejores ideas me ocurren mientras me baño o cuando no tengo un boligrafo a la mano... queria poner un post donde entrevistaba a alguna gorda morbida y despues de hacer una presentacion elegante me mandara muchisimo a chingar a mi madre.. jaja, en mi mente me causo mucha risa, pero por lo que veo ( ya escrito en este momento) la idea es terrible.

6.- mexico es un pais kafkiano.. y me refiero principalmente a sus habitantes, no me gusta hablar de politica, sin embargo, soy un vengador anonimo...

7.- se saben el chiste del chapulin colorado?.. no?... lo sospeche desde un principio xD.

8.- me llegaron a gustar los temerarios... cuando era niño, me mandaron de vacaciones con mis primos, fanaticos de esos cabrones y de hecho, me emociono que cuando los temerarios fueron a ese lugar y yo estaba ahi para verlos, me dio un chingo de coraje no asistir a tan magno evento. trato de cuidar que mi hija oiga calidad.

9.- aun no habia emos, pero creo que de una forma influi a que eso no se propasara en mi casa, siempre dije que esas cosas eran pendejadas, y que se pusieran estupidos con aire comprimido... se murio un chavito de 15 años haciendole a la mamada con eso, lo conoci y era muy castrante, pero como dicen, al morir todos somos buenas personas. tal vez eso tambien influyo en que le bajaran de huevos.

10.- tengo un hermano que vive en el extranjero, y es posible que este leyendo esto, asi que me gustaria que ustedes fueran testigos de lo siguiente... carnal, prestame dinero para poner otra vez mi empresa, con 1500 dolaritos la hago... lectores, luego les cuento como acabo esto.

11.- como parte de mis propositos de año nuevo ( que vendrán mas completos en mi post numero 100 que es el siguiente) pienso ponerme mamadisimo... como todos los años.

12.- han leido la nausea de juan pablo sartre?.. pues a mi me da la nausea rara vez.... apenas me paso y aunque les queria decir de esto en un post, resumire, estoy desempleado, renuncie el dia de hoy, por que?... por que puedo. ( carnal, es en serio, prestame una lana, si tienes 2000 dolaritos, mejor)

13.- me da risa la pena ajena ( si, igual que ustedes cabrones, que se rien de que ando de pedinche por estos medios jajaja.. +_+) y por lo visto, el karma si existe.

14.- como mostaza, mucha, y a mi hija le he dejado ese cochino gusto, pero lo que no saben es que comence esto por posser, por ver en las peliculas que pedian mostaza extra ( mas que nada en peliculas sobre el holocausto, ajjajajajaja... que!? o bueno, no es gracioso pues´n, jum +_+) y por llevar la contraria, si a nadie le gustaba esa madre, yo pedia extra en los puestos de hotdogs, no mas para que les diera mas asco, con el tiempo le agarre cariño y despues me gusto.

15.- comida favorita: las tortitas de camarón, uuuy es la mamada unas buenas tortitas de camarón y por si lo pensaron, si, mi mama las hace bien chingonas..

16.- comida out: el mole de panza... no mamen, me da un puto asco esa pendejada, es pellejo y asi como con postulas y granitos y la mamada guak.. que libro, que esto, que no se que.. es el estomago no mamen, prefiero el pozole normal para la cruda, ademass quel olor de la panza.... como madres se pueden comer eso.. por cierto, si estas leyendo esto compadre, estuvo bien cchingona tu fiesta, ese molito de panza no tenia madre jaja -risa nerviosa- jajaja...

17.- lo ultimo que me han regalado son las lechitas de blur, si las de coffee and tv. ah y una chamarrita por parte de angie... soy materialista y espero regalos esta navidad... pero no pido mucho, cuando era mas chaval, pedi unos cheetos. y fueron los cheetos mas ricos que he probado. se lucio esa navidad el santaclos

18.- me encanta el cine pendejo, o asi es como me lo han dado a entender, me gusto temporada de patos ( la vi 16 veces, en serio) y japon ( produccion mexicana) y apenas vi otra vez amores perros, y la neta, verlas otra vez desde otro contexto personal ( cuando la vi por primera "vezz" no era padre, ahora si) es la mamada, me dieron ganas de llorar cuando pasa la escena del "chivo" en la casa de su hija, carajo, me acabo de dar cuenta de lo que es realmente importante.. sientanse afortunados por la primicia xD.

19.- soy una mierda de persona, creo que ya lo sabian, pero tengo un amigo que siempre me visita a mi casa y a veces me instala programas y me ayuda en muchos pedos tecnicos sin nada acambio, apenas me iba a cambiar a guindous 7 de cuates y antes me quemaba copias de juegos de 360, cuando llegue ese cabrón al cielo, tengan por seguro que lo voy a invitar a mis fiestas ahi arriba.

20.- korn, puddle of mudd, 311, sum 41, the offspring y demas bandas, hacen que me sienta viejo, como ya lo dije, esas rolas son los nuevos eagles de cuando yo estaba chavito... osea..me entendieron no?.... no es que esten a su nivel, pero es algo que los chavos de hoy lo escuchan y hacen asi como muequitas de .. que pedo con este pendejo... me ven como yo veia cuando chavo a mis hermanos escuchando lobo-hombre en paris...

21.- tengo mas dinero cuando no trabajo, no se por que.. pero es mi buena estrella yo creo....

22.- me gustan los programas gringos de comedia situacional ( eh, pa que vean que ando al pedo con eso de hacer buenas referencias) me encanta seinfield y de ahi, esta pasable two and a half men y the big bang theory, no entiendo como si mexico es arto consumidor de esas cosas, no hay ni una serie respetable al nivel de los mas chafas programas gringos?.. alguien que quiera ayudarme con mi programa piloto de nombre "dis cchou" ?.. pista: tratará sobre nada.

23.- tomo chivacola... si , la chiva cola de jorge "mereces" vergara, y sus productos los comence a tomar apenitas, veremos dijo un ciego ( tengo un testimonio de que son la verga esas cosas, mi padre tenia 400 de azucar... en menos de un mes regreso a los niveles normales...)

25.- no me gusta la "santa muerte", respeto a medias las creencias de otros, pero vamos, es en serio?.. asi como tambien los "satanicos" si ya saben que existe en lo que creen, no se por que no abren los ojos... y me cagan aun mas.. los ateos, es estar en contra de algo que no crees.. que pedo con eso, y todavia hacen campaña en contra de eso.. es como si yo dijera, estoy en contra de la palabra "nointerpronuteista".. pero, ulysses, esa palabra no existe... lo se.. no existe, y por eso estoy en contra de la palabra nointerpronuteista" asi o mas pendeja la cosa, si no crees a la verga, o creas, ( parece que me acabo de ccontradecir, lector, haz como que no te diste cuenta.. gracias, estoy en deuda contigo.. y proximamente, con mi hermano)

y ya... lo escribi en chinga a las 2:30 am. mañana lo corrijo, aqui les dejo una imagen que se me hizo graciosa, y que me hace justificar lo que ya sabia, jesus es la ondota....( lo termine a las 3:00 am)



feliz fin de semana, dudas ccomentarios y opiniones, denle ahi donde dice.... comentarios.. saludos y buena vibra.

anexo una coleccción de fails 2009, lo vi aqui

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.