berrinches

Pensaba no postear en estos dias ya que ando en chinga en otras cosas y vaya me pasó una de las cosas mas curiosas pa que vean que gato pantera no se anda con mamadas.

hoy en la tarde, caminando en la calle gato pantera se cayó de frente pegandose en la rodilla y comenzo a llorar de forma copiosa por el dolor mismo, hasta aqui todo normal y nada de raro tiene; el desmadre fue el siguiente:

-aaaauuuchh buu buuuu auurchh me auu.. duele.. (aqui dice algo que no le entiendo)
-tranquila, estas bien no pasa nada...
- auuch buuu buu (alguien que me diga como escribir la onomatopeya de alguien llorando) es que noseporquenobuuu (no le entendi bien)
- no te entiendo, dimelo mas despacio o mas claro por favor..
- es queporuqenoseoisquemedejasi...
-¿que? ¿te duele? es eso..
-NO!!, es que .. por que Diosito no me cuido.. tu me habias dicho que el nos cuida..
- ah esteee (mierda, y ahora que le digo), ehh mira.. mm como te lo digo.
- buuu buuu yo no me queria caer pero me cai, ¿por que me cai si yo no me queria caer? ¿por que dios no me cuido para que no me cayera?.

asi andubo como media hora, le explique que dios tiene planes misteriosos -ya sabes- que tiene un plan para cada suceso y que de esto ella tendria que aprender a cuidarse, ustedes entenderán el clasico: ayudate que yo te ayudaré. al final quedo medio lisiada por el resto de la tarde, mas que nada para que gozára su invalidez por que en realidad no fue el gran raspón, ya en la noche me hizo un berrinchito y me dijo ya no te quiero, a lo que respondí, jajaja, no importa mija hasta crees que me vas a engatusar con semejante cosa jajaja.. pero ya no te quiero -volvio a insistir- jaja -le dije- mira mija, a mi no me importa que no me quieras, a mi me basta con quererte. se quedo muda por un ratito como diciendo: con este imbecil no creo poder ganar asi que me dijo:  essta bien si te quiero pero poquito, pero con dios sigo enojada por que me dejo caer..

¡plop!

yo por eso les digo:









ya ando desvariando, me voy a dormir.. ahi nos vemos.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.