estorbos

(paleros del todo el mundo unios, vota por mi post en desme aqui)




vengo emputadísimo de la calle, hace poco casi aplasto a un taradázo, aaaaaarrhgg como me revientan el hígado los idiotas (los pendejos no, gracias a ellos muchas familias se llevan el pan a la boca, por ejemplo, la familia slim, azcarraga, salinas pliego etc, etc) venia con mi hermana manejando por el centrito de mi ciudad, tenia el verde así que seguí adelante, pero un imbécil un hijodelaregranputa se volteo, vio como iba en chinga (la única forma en la que puedo manejar) el tarado aunque sabia que no me ganaba por así decirlo siguió caminando tranquilamente con su noviecita de la mano en la vil baba, me volteo a ver otra vez y siguió platicando con su noviecita. puta madre quería seguirme, pero como soy un buen ciudadano me hizo frenar, le valió verga todo el acero que estaba a punto de hacerlo mas caca, caminó por la calle parsimoniosamente y hasta se rio como si me hubiera hecho gracia... putisimalarevendehuevos, justo cuando me iba a frenar de putazo y bajarme del carro para meterle unos merecidos vergazos por idiota, me acorde que también venia mi sobrino y mi hija... aaaarrrghh pinche impotencia, esos imbéciles escolapios como me cagan, una vez salve a unas chamacas igual de taradas de ser vilmente aplastadas por una combi, pero ahora me pregunto si no hice mal en interponerme en los designios de Dios.




weee cosa arto diferente, unas cuadras después cruzando por la calle así al grito de me vale verga la vida y con porte muy tambaleante y por consecuencia etílico y muy, pero muy chingón ( que de lejitos se ve que esos si son borrachos de carrera (larga) y que el pedote de tu familia le hace los mandados y le trae el cambio completo) dos compadres abrazados uno del otro, se adueñaron de la calle de una manera clásica pero no por eso, menos original, tenían una cara de autocomplacencia y abyecta felicidad que no mames, busque con la mirada de donde salían para anotar el numero de la cantina donde se sirvieron semejante bacanal ya que por lo que se ve, se pone de pocas pulgas, cuando se dio cuenta que disminuí la velocidad me miro uno de los borrachos directamente a los ojos y me asintió con la cabeza de una manera como se saluda a quien entiende el ritmo cósmico de la vida y sus distintas manifestaciones, en palabras mas simples, me asintió como diciendo, agarra el pedo compa, a lo que respondí, ok, te gusta el pedo, continua hermano...


por eso, lo he decidido, no voy a atropellar a la gente idiota, mas si me voy a bajar a meterles unos zapes, mínimo, no cambiaré a México desde arriba como todos ustedes que sueñan con ser presidentes, yo cambiare a México desde abajo, enderezando babosos guan bai guan, y tengan por seguro que en estos días visito ese barcito no mas por la pura curiosidad, por cierto, me caga manejar, prefiero andar en bici, lo que me lleva a respetar a todo ciclista que me encuentro, sépase, andamos en bici por chingones, no por jodidos ( esta demostrado que la bici es el método de transporte mas chingón que existe) así que sin mas que agregar, me despido con un chiste medio mamón, buenas noches.


hoy en la mañana viendo tele con mi hija antes de llevarla al kinder, me he dado cuenta que no hay decencia.

de los restiradores mas macabros.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
 de las mentes mas albureras.
.
.
.
.
.
.
.
. que sobrepasan por mucho a luis de alba, flaco ibañez el caballo y demas cabrones..
.
.
.
.
.
.
llega a alburearte todos los dias.
.
.
.
.
.
..
.
...... BOTAS....
.
.
.
.
.
.
.EL CHANGO!!!...

.

.
.

































jum... ya no hay respeto.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.