cuando ya no es gracioso: alcoholismo

Algunas de las frases que he escuchado en la vida y que por desgracia he vivido:

Es que, mi papa (o hermano o pariente cercano) esta borracho y la cosa se pone fea cuando esta así…

me recontrachinga este tipo de gente, los putos alcohólicos mala copa que para colmo resultan familiares o familiares de conocidos, esos cabrones madreadores que a la primera incitación le meten sonoros chingadazos a sus viejas o hijos(as) y se sienten bien hombres, no se ustedes, pero yo tengo de forma muy cercana a dos de esos seres que me dan mas asco que ver 30 veces seguidas 2Girls1Cup desgraciadamente, uno no puede andar de Superman cada que la cosa se ponga “fea” ya que no siempre vas a estar ahí cuando se le suba lo valemadres a ese hijo de puta.

Dentro de mis observaciones antropológicas he clasificado a estos entes mal pedo en tres categorías

Borrachín homosexual reprimido

Borracho “la vida no me quiere y me castigo con esta pinche vida”

Borracho “yo no soy alcohólico y te vale madre mi chingada vida”

el borrachin homosexual reprimido es de aquellos que se empedan cada fin de semana (cuando es poco) y al regresar luego, luego le meten sus vergazos a su vieja, a veces son agresivos solo con las mujeres en la calle pero en raras ocasiones, estadísticamente hablando podría apostar que madrean mas a sus viejas de lo que se las cogen ( les hacen el amor pues´n) por lo que sale a relucir la constante batalla interior al que este pedazo de idiota se enfrenta a diario, ¿y todo por que?, bueno, por que simplemente tiene que ser macho, por que así lo educaron y por que como se va a ver semejante portento de hombre dándole un mamázo al compadre –siendo sus verdaderas ansias- que aunque se le van las nalgas por complacerlo de esta manera pocas veces le sale lo puto, por lo regular son homosexuales de clóset con practicas “secretas” generándoles una gran carga de culpa de que un machote como el haga esas mamadas ,aparte que son los mas encarnizados homofóbicos que te puedas encontrar, en algunos casos, pueden estar presumiendo de forma muy continua sus constantes conquistas y demás desmadres.

Borracho dios no me quiere y me castigo con esta pinche vida, estos respetados señores hacen de su posición como cabeza de familia en varias ocasiones un puto tormento para las mismas, son esos hombres con mente de niño tarado y emo que siente que solo sus chicharrones truenan y que han tenido muy mala suerte en todo (yo diría simplemente, malas decisiones) son los eternos portadores de la antorcha.. “si yo hubiera” –para todo, ya sabes- si yo hubiera ahorrado, si yo hubiera hablado con mi jefe, si yo hubiera estudiado, si yo hubiera hablado con Susanita antes de que perenganito lo hiciera seguramente hoy seria mi vieja y bla bla bla…. constantes ataque verbales a todos en la casa, comenzando con su propio perro hasta sus hijos, que no los baja de ser unos tarados buenos para nada y que no saben nada de la vida o del estudio, se justifican de sus fracasos de juventud en sus hijos y no solo los cagotean si no que también los ignoran, ósea, quieres que sean doctores, abogados o arquitectos pero no les compra útiles, les prestan atención o lo que sea que necesiten para la escuela y ese dinero que se “ahorran” se lo van a chupar.. no pues que valientes cabrones, neta que si, también entra en la casa (o cuchitril en la mayoría de los casos, según ellos claro ya que en lo personal cualquier casa con cariño es un hogar) que esta de la verga, que la renta ó -si ya la pagó- que el es el dueño, amo y señor hasta del aire que ahí se respira y ni que decir de su abnegada señora, gritándole que es una inútil, que la casa es un puto asco, que el niño esta llorando equis desmadre para no bajarla de pendeja a la doña. Si son solteros entonces pasan a la siguiente categoría

borracho no soy alcohólico y te vale madre mi vida, estos al parecer son los mas abundantes, ya que estadísticamente los chavos como estos son los que mas pendejos se ponen, desde el morro que cree que con su quincena o semana puede comprar el bar o la discoteca, hasta los que se ponen a pelear al primer pretexto y por simples mamadas, aquí no hay limite de edad ya que entra el chamaco pendejin de la secundaria que ya se siente muy rudote tomando de los pomos que hay en su casa hasta el treintañero que se siente chamaco (mentalmente lo es) y se siente la mismísima ley encarnada, aquí le toma prestado un poco al mono que se queja de las malas decisiones que tomo en su vida, con la diferencia de que estos pendejos no se dan cuenta que pueden hacer algo por alcanzar lo que tanto anhelan, además de que están el constante negativa de su alcoholismo el pedo es que su comportamiento errático lo justifican por una decepción amorosa o por que gano su equipo favorito siempre con signos de irritabilidad palpitante, típicos también de los que les llegan a hacer panchos a sus viejas y al día siguiente les llevan flores o alguna mamada de esas ( y les funciona.. ) y en extremos, hasta son las victimas.. Hazme el chingado favor.

Digo todo esto por que a veces me sorprende que muchas familias toleren este desmadre, que incluso se conmiseren diciendo, hay pobrecito ó es que es rete simpático cuando toma, ¡mis huevos pardos que! primero que nada es gente mal educada y desvalorizada, ok se lo pasaría a los chamacos pero para la gente ya entrada en edad, son pendejadas y segundo no es lo mismo una copa o incluso una peda en buena onda y controlar el desmadre a que se escuden en su puto vicio, llegue a conocer a un cabrón que aunque se empedaba sabia controlar el pedo. Hace unos días me fui a tomar un litro con un cuate, con el convenio de que nada mas un litro, al terminar ese cabrón ya quería otro y otro… que pedo con esa gente sin autocontrol así que para no alargar este desmadre, terminaré diciendo:

que muchos de los males provienen de una cabeza de familia viciosa y que de ahí se derivan mas males aún, que es una conducta que termina por repetirse una y otra vez en un ciclo interminable ya que aunque los hijos de estos –los alcohólicos- no tengan estos vicios estarán predeterminados a desarrollar una conducta autodestructiva o a generar algún tipo de sicosis que afectará de igual manera a sus seres queridos mas cercanos (alguien pensó en la señor que grita y la hace de pedo hasta por que la mosca voló?) lo que yo recomiendo (aparte de no tomarme tan en serio) es tratar de enfrentar este tipo de situaciones de frente ya que estadísticamente es la forma mas fácil y efectiva de enfrentar este tipo de situaciones y salir librados, además de ayuda profesional por parte del gobierno ( que no te cuesta nada, por lo que no hay excusas) y sobretodo con la firme intención de –con el corazón- derribar estos círculos viciosos que tanto nos hacen daño a nosotros, a los que queremos y a la comunidad en general, piénsalo aquel nuevo narco es hoy un niño que quiere agarrar el pedo de la vida pero que por dejadez familiar va a valer verga. Pon tu granito de arena, y si el borracho no agarra la onda, ya sea que no quiera salir del closet, no quiera dejar de menospreciar lo que tiene haciéndolo mierda una y otra vez o no quiere salir de su puto hoyo depresivo, queda todavía una ultima opción: que es…. mandarlos con su chingada madre, pus estos.. (Vean a los teporochos callejeros no más para que se hagan a la idea)

Gracias estimado lector por tus comentarios y nos estamos leyendo. Si me quieres preguntar cualquier mamada púchale y sígueme por el tuiter (el pajarito azul de la parte superior izquierda)

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.