El inicio indiferente

rolita para que no se me aburran de tanto choro (no es "afuerza")




bueno, como les había comentado, hace días comenzó mi plan proyecto que inicio con el año nuevo, me inscribí a un gym muy baratón pero que tiene instructores mamadísimos (que puto me oigo), así que me dije, es señal de calidad, había encontrado otro, pero el instructor parecía como acéfalo o marihuano (después le pregunte, pero no, me di cuenta que no mas estaba bien pendejo) además que no me inspiraba confianza (tenia mas panza que Miguel Ángel Galván “la tartamuda” que en paz descanse) aunque llevo pocos días de entrenar, me acabo de dar cuenta de una cosa muy curiosa, hay muchos músculos que están interconectados al culo, al menos eso es lo que pienso por que no hay otra cosa que explique que me duela hasta ahí todo el cuerpo, justo ahora estoy envarado, y en unos días subiré una foto de los progresos, si llegara a subir un video podrían ver que camino como charro primerizo ósea con el culo bien acalambrado, ¿pero para que no?, con la imagen mental basta jajaja, pero si verán un progreso continuo de este desmadre físico culturista y tal vez pensará alguien ( yo que soy así lo pensaría) por que vergas tienes que subir el progreso chaqueto de tus mediocres esfuerzos? mm la verdad, no lo se, tal vez es una forma de animar a quien este en mi situación o peor, no quiero ser la “imagen luchona” ni el estandarte de ningún tipo de movimiento, es por el puro placer de ser, y de hacer de este espacio, lo que se me inche la rechingada gana, que no por eso estamos aquí todos. Pasando a cosas mas importantes.

ya encontré chamba, ya me voy a poner en acción y también en estos días regreso a estudiar con el apoyo de quien me apoye, como ya dije, tengo 27 años y nada mas tengo oficialmente terminada la secundaria, si tu amigo lector andas igual ( que lo dudo, puesto que pura gente finísima entra a este congal) anímate a terminar lo que tengas que terminar, ¿Cómo? te dirás, pues comenzando, se que algunos dirán, ulysses, no mames, yo tengo la vida resuelta soy la mamada encarnada y nada me falta, pues déjame decirte amigo mío, que decir eso es casi como asegurar que el universo se termino de explorar en las épocas de galileo o que después de Friends no hay mejor comedia, quiero comentar algo universal para cualquier tipo de persona, no importando condición social, estés ahorita en un cyber, o en tu mac de chingomil dólares, si desayunaste hoy unas tortillas duras o un desayuno continental en tu restoran favorito, no importa, de todos modos como hayas comido, te volverá a dar hambre, un hambre primitivo que todos tenemos, esas ganas de ser no mas por ser, ganas de respirar agitados de correr, de ver la luz un día mas,  lo que quiero decirle a esa persona que dice tener todo resuelto o que es todo lo contrario, sumido en algún desmadre así medio pendejo ( de esas situaciones en donde una piedrita en el zapato es un dolor tan grande como cargar la “piedra” de Atlas)es: que todo se puede… si, eso lo repito a diario como un mantra para con mi hija, todo se puede, se lo repito a diario tal vez por que crecí con la ideología de que las cosas están muy cabronas, somos pobres, así nos toco vivir, acepta tu realidad y demás cosas que nos vician cuando chico, cuando tuve a mi hija me dije ese mantra, pero hasta apenas me di cuenta que el mantra de todo se puede con lleva a un sacrificio, sacrificar la normalidad, la comodidad y la falsa autocomplacencia esa satisfacción personal viciada por los comentarios “positivos” de la gente que nos rodea.
Como ya dije hace poco, no quiero nada, no ambiciono nada, mas quiero darme un gusto cabrón, no mas por que siento que lo merezco, no mas por que puedo, por que, viéndolo bien, que tenemos que perder si lo intentamos, ya sabes, hacer eso que el gusanito de la inocente proeza personal nos invita cada que queremos algo de corazón, que tanto pasará realmente si nos mudamos, si pasamos hambre un día o si pedimos perdón o perdonamos?.. dime que perdemos?.. si nos dejamos caer o si buscamos lo que queremos, a mi poco me importa el respeto que me tengas lector, por que vivo desde hace poco mi vida como quiero, no me importa terminar pidiendo limosna o en un yate-chingaste, o retirado en una cueva en el cerro de la verga, no me interesa, quiero y tengo ganas de hacer las cosas que quiero hacer para mañana, sonaré optimista o idealista, pero créeme, no es la intención, bueno todo este rollo es para preguntarte lo siguiente estimado lector: que es lo que vas a hacer para tener lo que siempre quisiste, lo que de verdad quieres, no lo que debes de hacer o lo que la sociedad (lo que sea que signifique esa estupidez de generalizar “fantasmas”) te pide que hagas, que tienes ganas de hacer que te da por llorar de pensar que esta tan lejos, un reencuentro, un adiós, un perdóname, alguna pista perdida algo por lo que te mueres, algo por lo que con gusto vivirías: respóndeme eso querido lector, es como un censo para mi, no quiero ponerme político ni decir que mexico es :bla, bla, bla mierda, bla, bla bla corrupción, bla bla bla agachones, bla bla bla renuncia de calderón  y demás pendejadas por que no es propositivo, no quiero que alces tu voz para gritarle a una pared, es una perdida de tiempo, quiero que comiences por ti, digo, que me ayudes en este aspecto, yo de todos modos seguiré caminando por estas calles tan podridas de latir muchísimos “quisiera” y “algún día” a la mierda, entonces dime: que es eso que deseas? y como se va a realizar?


Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.