sexo, pudor sin lagrimas





dirán que que mamón el ulysses, pero les quisiera contar algo, tengo un cuate al cual le va de poca madre con las viejas, de esos cabrones que, bueno todas las viejas del mundo le pertenecen cosa arto normal debido en gran parte a la gran cantidad de “zorrés” que se registra en estos últimos años, doy gracias también a los medios de comunicación, las puti-brats y a los hogares rotos y abandonados así como a los padres ebrios y desinteresados que hacen en buena parte que este fenómeno, sea posible, sin esos nichos de falta de amor, quien sabe que seria de ese cabrón y de muchos que gritan de manera harta lasciva ¡ooooarr todas para mi!.

El pedo esta así, este cuate como ya les mencione, cada que me lo encuentro por el MSN lo primero que me dice es... ahuevo, ya me chingue a fulanita… ya me chingue a menganita y así hasta a perenganita, regreso ahorita de llevarme a zutanita a la casa de mi tía ( jaja creo que no debí decir eso, aquí algunos ya se abran dado cuenta de quien hablo) y plaf! plaf! plaf! toma chango tu banano…lo cual yo considero arto normal entre una platica común entre hombres (mujeres, se que algo han de hablar por que a veces la realidad supera la imaginación y me imagino un chingo de cosas), digo de vez en cuando, cualquiera necesita reafirmar el status de supe macho o superamante o como quieran verlo, no tengo pedos con eso, el único detalle que veo aquí es: ¿no se da cuenta que también es usado, no se da cuenta que hoy en día ya hay muy pocos hombres que en realidad “chingan” –como diría el buen Octavio Paz- vaya, que sus aventuras al día siguiente pasarán al olvido que poco de perdurable puede haber en la nula entrega o en un nulo compromiso al menos, un compromiso mas tangible que una eyaculación no se da cuenta que el pasar solamente al plano sexual sin algún interés de conocer a la otra persona puede llegar hasta un punto en el cual, resultase aburrido? y que el sexo llegue a ser aburrido es una cosa muy cabrona.

Se que me veo arto mojigato o retrogrado pero me explico, ya que con los años que la vida me ha dado, tengo un poco autoridad sobre el tema al menos moral.. ya que también en mi vida me he sentido con ansias de compañía sexual y de repente, después de darnos todo el placer que un cuerpo nos puede dar, se antoja hacer cosas de lo mas normales, como tomar un cafecito ( no en un Starbucks, un cafecito de la giralda, así rico y calientito en tacitas de barro) ver una película (pirata, por que no) hacer unas enchiladas suizas (ósea, unas en tomatadas) o salir a perder el tiempo caminando mientras ambos hablamos mal o bien de la gente que conocemos, para cerrar, me refiero a un verdadero balance de vida, todo en exceso es malo y si no, pregúntaselo a tu an….migo de mas confianza, mas si es un supuesto vividor de vividas vivencias que podría apostar a que al final del día después de decirse satisfecho una mas (aclaro a veces se trata de la misma persona) sentirá por breve espacio de tiempo, como se entumece su cuerpo del recuerdo que completa una relación, de los pequeños detalles y no del clímax final.

Al menos es mi intención comentarles esto, puede y me equivoque y quizá hasta después me contradiga, y me exponga como un posible farsante, pero con los años ya no recuerdo las relaciones si no solo breves momentos y la mayoría no son nada sexuales pero esto es lo que pienso hoy y a lo que me a llevado a pensar después de unos años.. ya no me pregunto, ¿pongo mi cara de depravado en celo para invitarla al acto, en unos días me la chingo, cogerá rico? wee ya no aguanto mas por darle un arrimón, no.. ya no, ahora solo me digo.. ¿y ella, quien realmente será?.. eso me pregunto.. quien es realmente ella.

(este post, será modificado en los siguientes días, y el próximo es una épica historia con conversaciones y demás cosas de arto gusto y pasatiempo se llamara el día de los albañiles xD patoaventuras en su máxima expresión)

( la imagen es cortesia de un bloggero loko)

(suprimi el post donde decia que votaran por favor, pero agradezco cada uno de sus comentarios)

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.