Flor de lirio

acabo de postear en desmenuzadores aqui esta el escrito:




Todos la conocían, era la mas popular de todas las niñas en la escuela, y la que mas rápido se desarrolló, mis compañeros siempre me decían que era putísima, que casi todos se la habían cogido, así mi morbo por ella aumento a mil, aunque siempre me preguntaba:¿ por que con todos menos conmigo?
Cada que podía la seguía, ella me miraba de forma divertida, a veces molesta y otras veces con una franca hueva que me decía, no me jodas, cuando en realidad era lo que yo mas quería, maldita sea, por que una vieja tan puta se aprieta tanto.

-¿No te las has cogido? pinche estúpido ¿sabes? me dijo Raúl el que juega en la selección de básquet que es bien perra y que la mama como pocas, bueno, no creo que supere a la mamá de Raúl, jaja.
- Cálmense dúo de pendejos, lo que pasa es que no encuentro la forma..¿A  ver repíteme como le hicieron para cogérsela?
- Pues fácil, le dices que esta bien bonita, que es la mas guapa de la escuela y ya, es tan puta como tu pendejo… así de puta, jajajaja.
-Saben que… déjense de mamadas..
- Neta, yo me la lleve a mi casa y ahí me la cogí en mi cuarto, y grita como en las películas porno que esconde mi papá, jaja, hasta tiene la Pepa rasurada, jajaja…
- ¿Me podrían decir su hora pendejos…?
-¿Por qué?
- Rápido cabrones, ahí viene mi vieja la Susana y su amiguita pecosa..
- Jaja, tu vieja, reata pendejo… y son las 1: 00.
- Ok entonces cuando sean la una  y cuarto, van los dos y chingan a su madre.. ¡Susanita gusto en verte, pequitas como estas!.. Nos vemos cabrones..
- Te lo lavas, y me la cuidas socio
- Mira, ni me sigas ok?, si déjala en paz Ramiro
- Pero, pero, Susanita…
- Ash, ósea…
- Ok ya entendí, es que solo quería platicar contigo ya sabes como ya vienen los exámenes es bueno pal desestrése comparar puntos de vista.
- Mira déjate de comportar como esos idiotas y luego vemos.

Pasaron los exámenes y en los resultados no me fue tan mal, era el ultimo año de la secundaria así que no podía hacer mucho por mejorar la situación, llego muy rápida la clausura y jamás me chingue a la Susanita, el pendejo de Joel y su macho el príncipe (le decíamos así por que era muy joven para ser el Rey de los pendejos) se fueron juntitos a la misma escuela, como mi promedio era digamos aceptable tirando a mediocre mis padres no le arriesgaron y me metieron  a un prepa pinchulienta, para mi sorpresa, Susanita estaba ahí con su amiga la pecas en el primer día de curso.

-¡Hooola Susanita!, dichosos los ojos que te ven llegar (que bonita se veía con el pelo suelto y con sus chinitos libres sobre sus ojos trigueños)
- Ramirito, como te fue en el verano ya estas crecidito, míralo pecas, como nopalito el Ramirito
- ¿Ramirito?, chale, que manchadas eh?(uuuy me hablo) pecas, no se como la soportas..
- Estamos jugando, no seas marica y aguántate ¿ en que salón te quedaste?
- Estoy en primero D ¿y ustedes?
- En el A.. ya sabes, en el A se quedan los de mejor promedio.
- Lo se (pinche animo pal suelo)

La veía de lejos en la prepa, mendiga Susanita, si en la secundaria estaba buena aquí en la prepa estaba buenísima, por cosas del destino nos seguimos llevando, me imaginaba que le daba las nalgas a todos durante todo el curso de la preparatoria y yo estaba condenado a las chaquetas.
Antes de que terminara el curso, la pecas me dijo que le ayudará a llevar unos papeles a la dirección, tenia un extraño tic en el ojo que la hacia ver mas curiosa, como que pestañeaba de mas y sumado a su cuerpecito boludo y bajito le daban una gracia medio rara.

- Oye Ramirito..
- No me digas Ramirito me caga, mi papa estaba pedo escuchando a bronco cuando me puso ese nombre. Al menos eso creo.
-¿Pues que quieres que le haga?, así te llamas
- tienes razón, ¿que me decías?
- tu siempre le quieres llegar a la Susanita, por que no entiendes que no estas a su altura
- ¿a su altura? –le conteste ofendido- será que tú no estas a su altura.. jajaja
- baboso este….
- no espera pequitas, no te vayas…
Aquí deja los folders ya puedes irte por que yo se los voy a entregar al director.
-esta bien, me lanzo por que tengo que ir a clase… ¿que no tienes clase?
-no, no vino el maestro de química.
- bueno, te lo lavas y me guardas el agua….
- ayy pinche cerdo, lárgate.
- jajaja, sale pues, ahí nos vemos.

 Me fui corriendo y me sentí mal por la pecas que terminaría de entregar esos folder pesados, me voy a regresar, aunque mamona es a todo dar la pequitas, corrí de regreso y cuando di la vuelta, la pecas estaba platicando con un chavo que jamás le había visto, los mire un rato y sorpresa me lleve cuando la pequitas le comenzó a dar tremendos besotes y el fulano le agarraba las chichis con demencia, chale, el amor en el aire y yo como perro, mientras mas tiempo se daban, el faje se ponía intenso, le metía la mano dentro de la blusa y debajo de la falda, la pequitas nada mas decía, espérate que nos van a ver, espérate chingaos, ándale, tantito –le decía ese puto suertudo- no mas la puntita, ¡que no! chingaos ¿que no tuviste con lo de ayer? –le dijo la pecas- no, como chingados se va a llenar uno con una mamada... ¡que mierda! pues yo con una mamada quedo mas que complacido (me dije en mis adentros) me tuve que ir de ahí y en lo quedó del curso, me di cuenta que siempre estaba con un suertudo diferente cada día. Aparte, hasta casi terminar la prepa, la Susanita tuvo varios novios y cada uno de ellos me aseguraban habérsela cogido y que cada cabrón había sido el primero, lo cual me hacia dudar de sus historias. ¿Quieres que te cuente de mí?  Pues solo dos novias en todo el curso, una me mando al carajo por agarrarle las tetas y la otra por que le enseñe mi verga.. Quien las entiende me cae.

Ya la prepa había terminado, y no tenia muchas esperanzas de encontrármelas después, Susanita se iba a la capital con todo y chinitos a estudiar ingeniería en sepa su madre y la pecas le ayudaría a su mama con la tienda de abarrotes que tenia en el mercado, yo por mi parte tenia un futuro prometedor de chalan en la empresa de materiales de construcción de mi papá.

Una de esas tardes de hueva por el centro de mi ciudad, me encontré a la pecas bien embarazada, no se me hizo raro debido a su historial y por lo que le conocía, aunque dudaba que supiera quien fue realmente el padre, al menos mi mano no se embaraza, si no ya hubiera valido madres…
Así seguí mi vida sin ellos, tuve nuevas amistades y crecimos por así decirlo, una de las clientas que tuvimos en la tienda de materiales para construcción tenia una hija guapísima así que me arme de valor y me dije, es ahora o nunca,  me puse muy chambas para impresionarla y a los 15 días había dado resultado, ya para ese entonces tenia 24 años y mi novia Estela, 20, salíamos mucho al cine, a hacer bicicleta de montaña e ir a correr.

Un día en la fila del cine, escuche una voz a mis espaldas

-¿Ramirito? ¿Eres tú?
- Me di la vuelta sacado de onda, ¿perdón nos conocemos? – le dije al fulano, mientras examinaba su curiosa y amanerada vestimenta-
Soy yo…. Alberto, ¿que no te acuerdas de mí?
- Alberto, ¿de la prepa?
- no, Alberto de la secundaria. El príncipe… ¡Que memoria la tuya!
-¡¡Príncipe!! Gustazo verte mi estimado, ¿no me digas que ya saliste del closet? jajaja.. Es broma, es broma, mira Estela, te presento a un amigo de la secu, con el tuve un chingo de aventuras.
-Mucho gusto, soy estela.
el gusto es mío, le dijo el príncipe.
- y sobre la salida del closet, no se como es que te enteraste, pero que bueno que lo sepas para que no te caiga de raro.

Una nube de enorme  incomodidad cayo sobre mi, me dejo perplejo ¿y ahora que le digo? ¿Como chingaos reacciono? el príncipe, al notar mi desconcierto se me adelanto:
- jajaja, vamos hombre que no es tan serio, hasta en las mejores familias ¿no?
-- con voz entrecortada le dije.. Pues si no.. jeje que cosas y el maricón del.. Digo, el Joel, ¿que sabes de el?

-- pues estamos viviendo juntos, ya llevamos un año, mira ahí viene, siempre llegando tan tarde.

No podía creer lo que mis ojos y mis oídos me decían, me pellizqué como para salir de esa horrible pesadilla pero nada pasaba, lo único que conseguí decir cuando llego Joel fue un: buenas tardes.
- ¿Ramiro? ¿Eres tú?
- si Joel el mismo que viste y calza.

Platicamos de lo que hacíamos, a Joel no lo aceptaron tan bien en su casa como a Alberto por lo que lo habían “mudado” voluntariamente a fuerza, uno trabajaba de cajero en un banco y el otro tenia una empresa de paquetería, nos quedamos de seguir viéndonos, y después de otros dos o tres encuentros, la amistad se reafirmo como en los viejos tiempos.
A los dos años de ese encuentro y a los tres años de noviazgo con Estela, decidí casarme por las tres leyes, por la iglesia, por lo civil y por amor… bueno, también por lo otro.

Como era de esperarse, en mi despedida de soltero nos fuimos a echar desmadre a Veracruz, puerto conocido por su gran algarabía y mujeres bellas, ya para ese entonces se me hacia normal la relación que tenían Joel y Alberto quienes eran mis padrinos, hasta bromeaba con eso en Veracruz, que de haber sabido que había tanto puto, no traía los míos, jajaja, después de decirlo mas de 20 veces, llego a perder su gracia, Alberto me dijo que desde la primera vez no era gracioso.
Fuimos a varios bares de putas, mas que nada para mi recreación y después de preguntar, un portero con cara de cabrón, nos indico donde había una casa de citas clandestina, como era mi último día de soltería, mis compañeros me dieron ese ultimo regalo.

Aunque la casa por la fachada parecía como cualquier casa de suburbio tenia un extraño arlequín en la puerta, tocamos tres veces como nos indico el portero y nos recibió una señora.

-pásenle, dejen que despierte a las muchachas…
-ok aquí esperamos en la sala

Bajaron apresuradamente algunas y desfilaron a mi gusto, entre todas ellas me llamó mucho la atención una mujer de cara triste, gordita y chaparrita que se ve, se moría de pena… era la pecas

Reaccione según la situación y la escogí a ella, la pecas aunque sorprendida accedió y fuimos al cuarto, ya ahí, la pecas se comenzó a desvestir pero la paré en ese mismo instante..

Pequitas, pero como crees…
- Que tiene, estas pagando por esto no…
- No es eso, digo espero que no te ofenda, pero es que me gustaría hablar contigo, y saber como te ha ido.. me caso la próxima semana y…oye ya nunca supe algo de Susanita…

Una fibra muy sensible se acababa de romper en ese instante, que aunque ella estaba dispuesta a cumplir su papel de puta, no pudo soportar que le recordaran a su amiga, comenzó a llorar copiosa y amargamente y me dijo:

-Susanita tiene un año que murió de cáncer…
-¿pero como fue eso, no entiendo?
- mira, no quiero hablar de eso, mejor aquí la dejamos.
- no pequitas, dime, te lo suplico..
- Ramirito, eres un imbécil, un pinche desconsiderado..
- discúlpame, si no me quieres contar, lo entiendo, es solo que quería saber mas de ella y de ti…
- pues si quieres saber, esto es lo único que se…

Se vistió, se acomodo en el diván junto a mi y me contó primero su historia, del niño que había nacido, que nunca supo quien era su verdadero padre, aunque la soportó un tiempo su madre, en una de las tantas peleas que tenia en su casa se vino a Veracruz abandonando a su hijo con sus abuelos del niño, que empezó con esto de la puteria por que era la única forma en que un hombre deseaba estar con ella, siempre que se entregara fácilmente, y como era la única forma de amar que conocía, no se le hizo tan difícil, solo era aguantarse las nauseas, y llevaba toda su vida haciéndolo, desde la secundaria fue el objeto que quería ser, para así, obtener un poco del cáliz del amor, un poquito de atención, las migajas que caían de Susanita..
- ¿Pero como es que te enteraste de la muerte de Susana? –le pregunte-

Pues aunque no la veía por que ella estaba estudiando, a veces coincidíamos en el chat y platicábamos, me dijo que se había mudado a Veracruz por un trabajo y eso también fue uno de mis motivos por lo cual, cuando pude, me vine a Veracruz, pero cuando me anime, ya era muy tarde, ya estaba mal y solamente pase con ella 20 días antes de su muerte, platicamos mucho, recordábamos y nos soltábamos confesiones.
Ella me dijo que sabia que tenia relaciones con los chavos y admiraba mi arrojo y mi desfachatez, ya que aunque por fuera parecía confiada, por dentro le aterraba el sexo, por lo cual, con ninguno de sus novios tuvo relaciones, yo al principio no le creí, pero viendo las frías paredes del hospital y el ambiente moribundo pensé que ya no tenia cabida en este lugar el engaño y la hipocresía, platicamos de todo, yal final... Pasó lo que tenia que pasar.

Me quede perplejo, de donde pude saque fuerzas y me retire de ahí sin despedirme, afuera ya me esperaban con burlas por ser tan rápido. Me seguí derecho directo hasta el coche.

De regreso medite sobre Susana, sobre su vida y sobre las falsas etiquetas que todos le pusieron, me dio asco el saber que siempre pensé que era una puta una descarada que se acostaba con todos y al final murió virgen, la primera puta virgen que llegue a conocer…

Me casé sin contratiempos, y a los dos años nació mi hija, saben bien que nombre le puse, pero Estela no sabía por que escogí ese nombre.

-¿pero, por que quieres que se llame Susana?

- Por que siempre quise tener  alguien así, bella como flor de lirio.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.