Rest in Valentine´s Day (R"V"D)



Mucho se podría decir de nosotros...

Pero la verdad, nuestro trabajo es hacer felices a miles y millones de hogares...

De que tu ropa este limpia y de que tengas comida caliente a tu hora…

Sin mencionar que tu mujer este sonriente y cariñosa contigo…

Tú no lo sabes, pero nosotros somos la causa de que todo funcione de maravilla en tu casa.

No es ningún reclamo, por que lo que hacemos es mas que nada por el puro gusto.

Espero y al leer esto no te molestes, no te lo hecho en cara querido amigo, que digo amigo, hermano, por que conozco muy bien por lo que tu pasas, incluso mejor.

Además, aunque no lo creas, lo que nosotros hacemos para ayudarte, no nos genera ni un peso para vivir, por lo que tenemos que buscar maneras para mantenernos.

Y aunque todos los días del año me ocupo de hacer una diferencia, en cada persona que me necesita...
Hay un día al año en el que descanso y me despreocupo.

asi es, y ese dia acaba de pasar, mientras tu andas de la mano con tu pareja, yo me encuentro lejos, deseandote lo mejor, por que se que es tu momento.

es: el 14 de febrero, el dia por excelencia del Amor.

Hay algunos 14 de febrero en los que salgo a darme una vuelta por mi ciudad y sabes querido amigo, de una u otra forma, siento que en parte, hago que esto funcione...
No me tomes por una persona orgullosa, al contrario, disfruta tu día, por que yo lo descanso plácidamente...


Pero en los días que le siguen espero y tengas mas consideración y si me vez haciendo mi labor, recuerda el amor que recibiste ese día en parte fue gracias a mi.

asi que yo tambien te deseo un feliz 14 de febrero dia del amor y de la amistad... y descanso de tu amable sancho.

por que como dicen: una casa sin sancho, es como un jardín sin flores.







Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.