cosas imposibles

Hace años cuando era un mozalbete de 14 o 16 años, un renacuajo, tenia la sana costumbre de ir a los balnearios de mi localidad a ver culos (pregúntenle a un doctor, ese es su nombre correcto… ó glúteos, no se)… femeninos, aclaro para que no me chinguen.

No les diré que era la masa temblorosa de músculos palpitantes que soy el día de hoy, más bien era flaco tirándole a muy pinche flaco, tilico es la palabra (me auto chingo pá que no me chinguen con eso) pues así como estaba y como no mas iba a milal (como el chinito) pues me valía y andaba mostrando todas mis costillas por los alrededores hasta que vi un señor culo, pero señorón culo, podría decirse, el santo de los culos a quien todos alguna vez rezamos.

Tilico: mierda, esta buenísima ya viste?

Compa guapo: (estaba guapo el tipo, luego les cuento con que “joya “se quedo, jajaja) a no mames, esta hecha un mango de culo – a lo lejos se ve como se seca el pelo y se pone unos lentes rayban de sol haciéndola mas imposible-

Tilico: me vale, le voy a hablar, ahí nos vemos putito.

Compa guapo: jajá pinche ulysses te va a mandar a la chingada, ya te veré aquí otra vez.

Tilico: jaja, pendejo, voy a regresar y hasta con ella de mi brazo, vas a ver si no.

Compa guapo: jajá te va a mandar a la chingada y sin escalas, que no se te olvide

Y no se me olvido, me mandaban tanto ahí que ya hasta pensaba sacar la ciudadanía, al cabo que el gentilicio de los que se van a la chingada es chingones…creo. caminé paso a paso y aunque se pensara que era agua lo que me escurría del cuerpo clarito sentí que era sudor de puros nervios, llegue a ella y con mi voz fina de galán aderezada con gallos adolescentes le dije:

Tilico: hola guapa, ¿nadando he?, que bien (o algo así)

Culazo: ¿mm? (me miro a través de sus lentes obscuros, creo)

Tilico: -nervioso- pues te vi hace un rato y llevaba rato pensando en venir a hablarte y preguntarte tu nombre… cri, cri, cri….

Culazo:… Nubia, me llamo Nubia (se quito los lentes y me sonrió pícaramente) pensé que nunca me ibas a venir a hablar…

Tilico: ¿¡¡ putisimamadreee es cierto lo que dices!!? – me dije en mis adentros pues no me la creí así que recobre la no perdida compostura y acerté a responder con mi sello de ese entonces- pues… ya ves que no fue así… y la mate con una sonrisa galanezca que creo que le salió hasta brillito y sonó ..blink! señalándola con el índice y guiñando un ojo…ti-pa-zo.

Nubia: jaja, que chistoso eres, se ve que eres buena gente, ¿vienes solo guapo?

Tilico: ¡y me dijo guapo… vergas babeantes! –Pensé- vengo con un amigo – le conteste-

Platicamos varias cosas en dos minutos, le di mi nombre y mi teléfono y ella hizo lo mismo como en ese entonces no había celular me dio el de su casa, la lleve a ver a mi guapo amigo y en un momento de suerte, me to-mo del bra-zo… jajaja, mi cuate se quedo perplejísimo…

Se retiro con un tipo que según era su amigo y que también me miro como sorprendido de mi osadía, pienso que también andaba tras ella, no se, el detalle (para no hacerlo largo) es que con el tiempo termino siendo mi novia, e iba por ella a la secundaria (esa escuela ahora que recuerdo me dio buenas novias, jaja) en traje de baño se veía impresionante, pero en uniforme se veía gordita, que cosas, no me sorprende por que yo con ropa me veía como un doble de chris cornell mezcla con jonnhy depp y encuerado parecía mas al compa “esqueleto” de la película nacho libre (curioso, yo también creo en la “ciencia” jajaj) el noviazgo duró como dos meses, llegue a ser buen amigo de su hermana pues me tenia buena voluntad, cuando terminamos o mejor dicho, me termino, lo hizo a través de una carta escrita (lo que hoy seria su equivalente a terminar por mensaje de texto) me la entrego su hermana con cara de pésame dándome a entender que esa era el adiós… y lo fue. Tenia bonitas palabras no recuerdo que decía exactamente, ese mismo día la rompí y creo que fue la única novia en mi vida que no acosé después de eso... creo.

Me puse chípil, me dieron ganas de llorar como lloran los hombres y creo que lo hice, después recordé como sucedió esto y sonreí en mis adentros, me sentí satisfecho y eso me llevo a un intento futuro que me daría mucha tela para cortar.

Apenas me la encontré (mi ranchito es muy chiquito) mejor dicho el año pasado y me pidió mi teléfono para que habláramos un día (no sucedió), tiene 2 hijos y estaba esperando el tercero, que cosas, me dijo que no había cambiado y me sonrió… me da gusto no se por que, que alguien me explique, nos vemos… buscando lo imposible.
(Porcentaje de veracidad 75.28%)
Pd: ya no es un señorón de culo, es solo una señora culona.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.