plagio

miren,no es mal pedo, este post es de..mm emergencia por asi decirlo ya que degraciadamente me meti a un cyber donde carajo,no tienen ni web cam ni auifonos ni la verga... como ya traia mi memoria donde puse mi post de hoy y al momento de que lo pongo (la memoria).. mega vergas, esta mamada no agarra por que es una entrada de usb 1.0 atrasada, pinche coraje y el tiempo se me vino encima (sin albur, puercos) lo que les voy a contar asi enchinga es algo que muy probablemente no se preguntaban, pero que de todos modos les comento: a bebenice (primero  como me vienen las ideas) efectivamente, vino paté de fuá a tehuacán, se rifaron y tocaron chido, la gente no les agarro el pedo, de hecho estaban tomando un cafe y nadie los saludo jajaj... perdón, yo no los salude por qe no me queria ver "ham from Hell" pero se rifaron... estas dos semanas traté de ver todos los eventos puesto que hubo feria por estos lados, y todo esto termino con una muy pinche guanga y mojigata presentación de Zoé en donde se juntaron como 10,000 villamelones que no se sabian sus canciones.. que poca madre.. despues me arrepentí de ver a estos gueyes que ir a ver a la sinfonica de veracruz que me perdonaran la expresión pero esa si es la mamada...

mientras veia a zoé me dije: ulysses,tu puedes hacer lo mismo,sus rolas no son la gran mamada y al parecer muchas de ellas tienen un aura suponifera cabrona, osea, de hueva asi que me voy a regresar a mi nunca empezada carrera musical,cuando salga mi disco de tecno-doommetal-cumbias les aviso, va a ser la mamada...

no me acuerdo quien el el tuiter me decia de los famositos Bunkers y le puse sobre aviso que esa mamada no era la gran mamada ( changos, ya dije mucho mamada... que mamadas) pero como hace poco me salieron con lo mismo me llevó a la tarea de poner en chinga y para que vean el pinche plagio tan culero...

aqui los bunkers con su cancioncita:



y aqui de donde se la chingaron:




la rola original es de the coral (hasta donde se) y los argentinos (o chilenos... sepa la verga) se la robaron descaradamente, d estos plagios hay un chingo,si no, preguntenle a PXNDA.. (me niego a escribir "correctamente" esa mamada de nombre) okei, son solo 7 notas y es facil que algunas se parezcan pero hacer esos pinches plagios son una burla...

asi que no se dejen sobrinos,denuncien esas mamadas y.. ya se me fue el pedo. si saben de otro plagio conocido cultivenme y dejenlo en los comentarios...

por cierto,disculpen la ortografia, este puto tablero esta bien madreado.. nos vemos.. plagiando.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.