cada 100 años

anuncio antes de post: pinche calor cabrón que esta haciendo... inicio de post.



de entre las ultimas lecturas que tuve en internet, checaba la revolución francesa, la estudie otra vez un poco mas, le di una repasadita de cómo es que tan importante en estos días, según este año es el año del bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución, no tan diferente esta ultima de la ya mencionada derrota de la monarquía en Francia, con distintos intereses históricos ambas, no me meteré mucho con esto, lo que me pregunto es, que si una vez obtenida la independencia cien años después la gente se levanto en armas y armó su revolución que pasará este año, como será recordado en cien años, como se celebrará el tricentenario de la independencia, el bicentenario de la revolución y el centenario de.. que? Según yo, será: “el centenario de la indiferencia” si estuviera ahí para corregir a los historiadores (estoy ahorrando para congelarme igual que wald Disney -.-) este año ha subido el gas (otra vez) los insumos, el iva a 16% (en otros países de primer mundo armarían un desmadre con un iva tan pinche alto, eso me dijo mi mamá)y mas meteduras de reata, se que en estos días la gente tiene miedo, permanece agachada y temerosa, el narco, los sicarios, los zetas …la poli, el ejercito, los políticos, todos nos traen el culo bien asustado que hasta para cagar hay que cuidarse, no nos vayan a chingar…




este año no veo a ningún francés o descendiente de francés levantándose en Chiapas por los derechos indígenas y declamando poemas bien marihuanos (nota mental, ir a Chiapas un día de estos) o en cualquier estado de la república que alguien haga algo, es mas, en la red cuando podía y entraba a hazme el chingado favor siempre veía quejas de que esto y lo otro y de que calderón no quito la tenencia y que la verga (que por ahí escuche que si lo hizo y que es pedo de tu gobernador estatal si lo quita o no) no veo absolutamente nada y me da mucha pena ajena y propia por que al fin de cuentas yo también paso a arder.



si alguien arma un desmadre de cualquier índole, avísenme para ser mas activo en ello, hasta donde pueda claro ya que carezco de internet y no esperaré a que este año sea el año de la indiferencia.



Ya que tengo un poco de su atención les cuento una mamada.

Según yo, ya comencé a hacer el cambio, apenitas me subí a la combi con mi hija en brazos bien privada ósea bien dormida y nadie, pero nadie se digno a cederme el lugar (ok yo también si veo a un tipo mamadísimo con una pequeña niña en sus brazos no pensaría que se le hace cansado) los miré a cada uno de los huevones y huevonas a los ojos no mas para mostrarles que su indiferencia no me era indiferente y todos se hacían pendejos, una gorda ( pa que no me caguen seré políticamente correcto y diré una persona con sobrepeso y con posible desorden genético ó tiroideo que le puede estar causando esa enfermedad) me dijo: si quiere le cargo a si hija, gracias señora, solo estaba comprobando como seguía el índice de buena voluntad entre la gente, se me quedo mirando como diciendo, estas bien pendejo y le conteste con voz fuerte para que me oyeran todos los culeros y culeras, no se preocupe el nivel de buena voluntad siempre ha estado bajo gracias, esperé a que alguien me mirara y me mentará mi madre por mamón, pero siguió un silencio incomodo para mi, terminé mi recorrido de pie, puta madre, pinche año de la indiferencia.

lo escribí en chinga, nos vemos la proxima semana.

no le puse fotito por que, no encontré algo adecuado, nos vemos.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.