De la vida, ironias y asi


Hace unos días, visité a un amigo en su casa (real, no imaginario) pasé por que tenia sed y hambre y no tanto por cortesía, mientras me contaba de su última conquista –niña de16 o 15 años- yo no dejaba de verle los ojos, no por puto (en serio) si no por las pequeñas marcas que habían en ellos, unos trazos de edad marcados, unas pequeñas manchas de sol, fui abriendo la visión y pude verlo, mire por primera vez a mi amigo tal y cual era y un poco más allá, vi al anciano que esta ahí escondido y que un día se le va a presentar de un putazo, así como se presenta la realidad, sin miramientos, simplemente nos dice a la cara: ¡te chingaste puto!. Y tiene razón. Te chingaste.

Si quieres leer el resto, púchale aqui.




Gracias.

Por cierto amigos, no se me ocurrio ningún buen titulo. Ustedes perdonen.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

Día de reyes.

secreto en el balneario