noticia

Miren, no se lo tomen a mal, pero me duele un chingo la mano (la otra, no la chaquetera) y leyendo veo que estoy desarrollando el sindrome del tunel carpiano (entre sus sintomas estoy yo y el no poder poner tildes en este post)andaba en una etapa cabrona pá escribir, pero creo que abuse, ademas de que esta en mala posicion mi teclado (esta sobre una maquina de coser singer) y en este momento me sigue doliendo, lo cual me aconsejan que me retire a la verga de estos lugares, es en serio, me duele un verguero, y los hombres como yo, no se quejarian a menos de que fuera realmente serio, de cualquier forma, pondré algo, pero aún no se que.. bueno, mientras escribo esto me duele asi que voy a dejar de hacerlo, si acaso esto termina en cirugia, luego les contaré.

los veo... donando en mi cuenta PayPal. xD

regreso en semana y media.. aqui andaré, pero no más poquito. para leer sus condolencias a este futuro manco (a cervantes no le fue tan mal.)

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.