¿y quien es el?

Pues con la novedad de que he cambiado por tiempo indefinido de Avatar, digo, ya se habrán dado cuenta ¿que porque? creo desde mi personal y no muy atinado punto de vista de que había que dar la cara tarde o temprano, bueno, olviden el bigotin de tizoc bicentenario (que de hecho por eso el mostacho)ahí me tienen, listo para que alguien me robe la identidad (que dudo que alguien quiera ser yo, ya que de por si hasta a mi se me hace difícil)o lo que sea, ese soy yo, resumido de alguna manera, expuesto en varias formas e indiferente a las criticas, mas aquellas del tipo estético, aunque no se note y les sea difícil creer, me vale madre.


Como parte motivacional de este H. Blog anexaré una foto para que vean mi puerco, ¿por que, se preguntarán otra vez? bueno, por que regreso al GYM pero me tenia que descuidar tantito, para que veamos resultados, es como mmm no se, pero véanlo del lado menos narcisista posible, ya que mi deseo no es ser una masa de músculos si no un monumento al esfuerzo y al “si se puede” veremos como nos va. Anoten fechas, para dentro de menos de 3 meses algo tiene que cambiar, en fin, es mucho choro y poco de acción… 





sin más que agregar, nos estamos viendo.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.