thanks... really



Algo me sucede, les cuento: tengo varios días, semanas que tal vez ya sumaron dos meses; en el que ando de ocioso, demasiado ocioso y tuve mucho movimiento en las redes sociales, en tuiter y en facebook para ser mas exactos, y anduve de farol haciéndome el buena onda, que no es que lo fingiera, digamos que es como ponerle superlativos a tus frases mas comunes.


Soy realista y jamás platico con gente que en mi puta vida iré a conocer (como aquellos que tuitean con @miguelcarbonell) anexé personas de mi ciudad para intercambiar intereses, pero como que veo que hay una constante y aunque las generalizaciones son un error (todas y cada una de ellas xD) casi todos andan con la cola azorada, me explico: expuestos pero a la defensiva y en los peores casos, expuestos y a lo divas(os), o sea como diciendo, soy bien buen pedo, pero no te me acerques. En la red social yo también platiqué con amigos, mis amigos, los de siempre y a veces me salían conversaciones en mi Tl de gente que no conocía físicamente (ni personalmente) y que sabia que eran entre amigos, sus amigos, los de siempre y de ahí me di cuenta que: las redes sociales, son una mamada… bueno facebook. tuiter tiene su encanto. Pero no deja de ser mamada al final.


Platicaba con alguien que tenia 1500 amigos (adivinaron, mujer) y después de una charla digamos… inteligente cerré la conversación, al día siguiente trate de saludar pero ¿que creen? así es, ni se acordaba de mi, yo si me siento, tengo corazón de pollo y me siento aunque no lo demuestre, claro, a diferencia de ustedes a mi me pasa por un segundo, a lo mucho dos y después se me olvida pero reflexiono… ¿que putas trato de demostrar? salaverga con eso.


Y es por eso que voy a cerrar mi cuenta de facebook, me ayudo para encontrar gente que no quería encontrar y que no quería que la encontrara (tendrán que hacer una reforma a esa orden de restricción) no quiero demostrar lo grandiosa que es mi vida, con fotos que no quiero que vean, por que se que no las van a apreciar y que fueron tomadas a manera egoísta, para mi mismo y para quien sale en la foto… y nadie más, mis fotos no quieren decirle nada a nadie mas que a mi. Lo se, sueno como un imbécil. Pero no tengo ni una con pose de que quiero que me mire un cazatalentos y me saque del basurero en el que vivo, no gracias.


Me voy a quedar en blogger y en tuiter, pero mas en blogger, por que aquí las cosas no pasan tan rápido y si quiero hacer nuevos amigos (que suficiente tengo con los que tengo) saldré a la calle a acosar como en los viejos tiempos, pidiendo la hora, diciendo: ¿que calor verdad? o hacerle saber las cosas obvias: tienes unos ojos muy bonitos (claro, hasta que conoces a su papá y el los tiene más bonitos entonces algo muere dentro de ti) que bonitas manos, o cualquier parte que sea visible que no sean las tetas o el culo, que al final siempre en eso nos fijamos primero.


Si no mal recuerdo, siempre he sido respetuoso con ustedes damas, las dos que leen este blog, ni me les he insinuado ni las he abrazado y ni las huelo haciendo cara como de depravado, no es lo mío ligar y menos por internet… y menos aun con gente que esta en otro estado. si soy buena onda, por así decirlo es para tener un contacto ahí donde puede que algún día lo llegue a necesitar y es que, ya me estoy acostumbrando a este modo de vida, al de no necesitar a nadie y sin embargo, ser amable con todos.


Por eso hoy que este blog no lleva mucho, les quiero decir a todos gracias por leerme, como les había dicho, ando madreado de la mano, pero estas letras estaban en mi cabeza y no me aguante, y también comentarles de que ya no quiero sonar gracioso, bueno si, por que es una hueva que tooodo sea serio, pero me limitaré, tengo pensado algunas criticas constructivas, algunos chistes medio ingeniosos y lo demás… pues mamadas (el 90%), repito, gracias a todos, gracias a keniposa, José de la Cruz (el me enseño mucho, incluso a acentuar su nombre :/ ) gracias a ben, yosi, lana, sonrisa, edzed, bebeniice (que tiene gustos musicales muy chingones, los cuales agradezco) a novak, al revolucionario ocioso, al falso profeta, a Rommel, a socias (que nunca me visitan, pero yo si a ustedes) a un chingo mas (ya me esta doliendo la mano, tengo que cortar) por que… me gusta este tipo de vida “social” no quiero ver sus fotos, ni leer sus tests, ni quiero ver como platican entre si (bueno a novak si es un poco a huevo) por que eso no me nutre, me gustan mas los tuits de Chipigaro que las fotos de una vieja que jamás ha leído un puto libro en su vida pero como tiene mil ochomil amigos en facebook es la mera verga además de que sale retebonita en sus pics… en fin, ya me alargue y gracias por dar un poco de ustedes en sus blogs y en sus comentarios, por que… prefiero mucho este tipo de interacción a lo antes mencionado. El intercambio de ideas es lo mas chingón… ya después hablamos de coger. ¿Va’?


(Si alguien lo supuso, si… si estoy deprimido xD… culeros.)

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.