28



Hoy cumplo años, 28 para ser exacto y llevo dos años en promedio en el mundo de internet, un primer año latente por así decirlo y otro activo, gracias en parte a este blog y aquí las conclusiones de alguien que ha llegado a esta edad, no necesariamente quiere decir que este mal o bien, pero aquí el recuento de los daños, como diría Gloria Treviño.

a mi edad, muchas personas han hecho grandes cosas, hay muchos ejemplos, así que no puedo mencionarlos aquí por que no acabo, hace días platicaba con un tipo de mi edad que estudiaba Estomatología y le dije confiado -después de que discretamente se mofó un poco de mi- la intención de esta vida, no es el éxito mi hermano, si, con éxito vienen muchas cosas a las que no les voy a hacer el asco si llego, ya sean los excesos o los caprichos, pero a final de cuentas, una coca, sabe tanto a coca en la boca del jornalero cansado, como en la de un dentista, no hay nada de diferencia, y ambos pechos, respiran el amor que les llega desde su casa-mansión o departamento-casucha ¿y quien me dice que una risa vale más en la boca de un rico que en la boca de un niño abandonado? ¿Cuanto amor puede dar el hijo de un pobre como lo puede dar el hijo de un rico? yo opino que ambos tienen esa capacidad.

Le platicaba a mi hermano hace unas horas, que de alguna manera he descubierto que es lo que quiero hacer en gran parte de mi vida, cuando me dijo (de veras, no advertí, este post puede ser largo) que era, no le supe responder, ¿entonces como? se preguntará querido lector, pues simplemente, he aprendido que las mejores cosas que puedo tener, las tiene uno ya, el detalle esta en defenderlas, si, el hombre común puede ser feliz con muy poco, mi intención no esta en llenarme más, si no en necesitar menos, tal vez eso explique el por que no tengo más de 10 amigos en la vida real (pinches culeros, nunca me regalan nada, no vayan a pensar que son supercuates) tal ves eso explique que me baste amar a pocos, por que al fin, los quiero.

como todos ustedes, algún día he pensado en la muerte, si no lo han hecho, les recomiendo que se vayan acostumbrando, por que la recta final de esta vida se pone densa y hay que agarrarla de mejor manera, lo que me lleva a contar que tengo muy pocas ganas de vivir al máximo después de saber que soy mortal, creo que por ahí no va, por que lo que te venden como lo máximo, en realidad no lo es, como sucede con muchas cosas, por poner un ejemplo, la música, hay clásicos y muchos los defienden, pero al final la música es con lo que alimentas tu alma, si a ti te gustan los tigres del norte y no te gusta radiohead, y reniegas de esto, pus que pendejo mi hermano.

a esta edad (si , lo se, pinche chorote) me siento más tranquilo conmigo mismo, he aceptado a este cabrón que me domina (no es el hijo de sam, no se asusten) que hace que la cague a veces y comienzo, sigo en mi postura de que, después de todos los avances que existen, para mi no hay medio de transporte más chingón que la bicicleta, me gusta mucho, que día me encontró un cuate en mi bici y me dijo, ay pobrecito, jajaja chales me dije, pero ni modos, Dios tiene designios extraños para los pendejos.

Creo que a veces menciono mucho a mi hija, se que a nadie le importa el como esta mi hija y lo acepto, de alguna manera, se que es muy aburrido el estilo de vida de los demás para con sus familias, que hueva que alguien me diga bien emocionado que acaba de cambiar su primer pañal, digo, es caca lo que tenia en sus manos, que puede tener eso de emocionante (aunque pensándolo bien, ya no hay de esos papás orgullosos) pero si a veces lo comento, créanme que es más por compartirlo, mas por mi, y aun más por mi hija, para que vea como era de cagado y mal hablado ese viejito o cadáver que tenia por padre que, bueno, si internet no se acaba en el 2012 y sobrevive mi blog aquí estarán algunas de mis palabras, a ella es a quien dedico estas cosas aun no se si tendré más hijos, obvio es que esto se repartirá entre ellos sin que la intensidad disminuya por que.. bueno, por que tengo mucho amor para dar, jejeje.

ya aquí me despido, y termino diciendo, no necesito un puto iPad, iPod o cosas de esas (bueno, al menos que alguien me las de, por que como les dije, tampoco les voy a hacer el feo), no necesito tantas cosas, solo aprecio el calor de la vida que esta latente, como ya les dije, pienso sobre el final, el grande, el chingón, y la verdad es que solo así he valorado mi tiempo, mi vida, el agua (no voy a decir cristalina y fresca para poetizar a lo tonto) tu sonrisa, ese abrazo medio ahuevo por que piensas que es de putos abrazarse entre hombres (que si lo es un poquitín) también lo aprecio, tantas cosas, y tan pequeñas, dijo una vez Borges: me ando cagando, y se fue a cagar.. Que sabias palabras de ese gran escritor y es que, cuando hay que hacer algo, hay que hacerlo y a mis 28 después de pensarlo, se lo que tenia que saber tal vez a los 15, de alguna manera, tengo tiempo recuperado, por que otros se tardan toda la vida lo que a mi me tardó en averiguarlo, sale chavos, agradezco que hayan leído hasta aquí y gracias por sus atinados e hirientes comentarios acerca de un tipo que acaba de cumplir 28 años. cof, con una erección de 50 grados sobre el nivel del mar, hagan ejercicio, no solo es por salud… sale.

(el post era más largo, pero en lo demás aclaraba el por que me tendrán un rato aqui y tambien el significado de la vida,pero no quería seguirlos interrumpiendo xD)

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.