Casi un año.



Tal ves no lo sepan, pero estoy a días de celebrar mi primer aniversario en mi blog, como no me gustan las cursilerías en su momento, mejor me adelanto.

Sinceramente, no creí llegar a un año de escribir, pero lo hice, y vaya de que manera, me ha servido mucho este ejercicio literario, he avanzado en mi ortografía de manera asombrosa -si no me cree cheque los primeros post- (bueno, no los cheques, me da harta vergüenza de la mala) de no conocer absolutamente a nadie, llegué a crear cierto vinculo con gente que estaba en la misma búsqueda dentro del mundo del blog, de hablarles de usted hasta pedirles amablemente las nalgas, obvio, como de alguna forma nos entendemos, sabemos que es en broma. (C.C. a keni) de acosarlos aunque se les ande inundando el changarro (C.C. a José) en fin, tantas personas que no las podría mencionar, curiosamente comencé por invitar a mis amigos y conocidos a que leyeran mis pelotudeces y de esos, hoy nadie o pocos me siguen leyendo (le apuesto más al “nadie”)

Como es el primer aniversario, me gustaría hacer algo especial, cualquier petición será bien recibida y analizada a detalle (por si me piden que cierre el blog, pus no los voy a poder complacer) y si, si me buscaré una vida.

En fin, gracias por todos sus comentarios, espero no sonar a político, pero de aquí en adelante, trataré de contestar personalmente cada comentario que hagan para que no sientan que desperdician sus letras aquí, y bueno, gracias por todo lo que les podría agradecer y de las cosas que no noto también gracias.

Quiero cerrar con una anécdota que me sucedió hace poco (si es de las motivacionales que desmotivan).

Salía de la única plaza comercial de mi ciudad cuando me vi que llegaba un conocido a la plaza, me saludo y me dijo que iba a ver a una chava (tengo mis sospechas de que fuera mujer, pero no hablaré de su latente homosexualidad) y de la nada, sacó aquello del 2012 de que el mundo se va a ir por la coladera de la galaxia a la mierda y me preguntó lo que yo opinaba al respecto.

El mundo no se acaba el 2012 –le dije- (ah, léase con tono de un cabrón que sabe lo que dice) ¿no? -me dijo escéptico- no, le dije, mira betortillas, el mundo, tal y como lo conoces, se acaba hoy, en este momento comienza a acabarse. Y se burló de mi, pero no le di importancia y le dije: si se acabara en el 21 de diciembre del 2012 ten por seguro que ese día, harías todo lo que siempre habrías querido hacer, cometerías cualquier clase de pecado y robarías tiendas y manosearías a muchisísimas mujeres o lo que se te ocurra que no lo harías hasta estar seguro de que el mundo se va a acabar, así que, si se acaba hoy, que más da que todas las locuras que se te ocurran, las hagas hoy. Le di la mano y me fui caminando. (Es que no llevaba para mi pasaje)

Así pues, lo invito a divertirse como si se acabara el mundo, y si pueden, dejen un ratito el internet. (Pero después regresan para que vean lo que postie en mi aniv de la rev)

Nos vemos en un ratito.

Posdata: el aniversario es el 18 de este mes.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.