Conversaciones privadas y pendejas.

Este post es de rápido, acaba de surgir en la mañana, pero como no quiero quemar a mi compa, pus no más lo dejo así y luego lo borro, les doy la base: resulta que ayer me hablo una vieja al cel y bueno, la cosa es que ni supe quien era la vieja, pero me pregunta por su cabrón osea mi cuate y como no soy su puto mandadero ni nada por el estilo y como se que ese hijo de puta es ehhh pues bien hijo de puta pues me valio madre todo: he aqui lo que me dijo él al siguiente día(osea hoy) (aqui viene el copypaste)


(10:08 a.m.) Tu padre: ?
no que ya no ibas abrir este correo?
(10:08 a.m.) Alexis: ya se me olvido el otro
(10:09 a.m.) Tu padre: vales verga.
donde fuiste anoche?
(10:09 a.m.) Alexis: a chelear
(10:09 a.m.) Tu padre: Ok.
(10:09 a.m.) Alexis: me dijo mi vieja q te hablo
(10:09 a.m.) Tu padre: y que te dijo?
(10:10 a.m.) Alexis: eso
q te hablo
(10:10 a.m.) Tu padre: ah
(10:10 a.m.) Alexis: y que la invitaste a salir

(10:10 a.m.) Tu padre: jajajaj
(10:10 a.m.) Tu padre: CHaaales!
no la invite a salir, que no mame
(10:11 a.m.) Alexis: entonces
(10:11 a.m.) Tu padre: como es que tiene mi telefono para empezar?
(10:11 a.m.) Alexis: no lo se tiene el de todos
(10:11 a.m.) Tu padre: jajajaj
pus quien chingados la obliga a llamarme

(10:12 a.m.) Alexis: hablo para preguntarte por mi
(10:12 a.m.) Tu padre: jajaja
si, le dije que no te habia visto en días.
(10:12 a.m.) Alexis: y luego q le dijiste
(10:12 a.m.) Tu padre: pues que fueramos a dar una vuelta en mi carro
jaja
(10:13 a.m.) Alexis: ok
(10:13 a.m.) Tu padre: Pero no sabia quien vergas me hablaba
y no sabia que tu vieja tenia mi cel.
jojojo
(10:13 a.m.) Tu padre: webos a los dos
(10:14 a.m.) Alexis: jajaja ok
(10:15 a.m.) Tu padre: ojalá te hubiera dicho que casi acepta.

(10:15 a.m.) Tu padre: pero a mi me vale verga
(10:15 a.m.) Alexis:jajaja no aceptaria
pero te dire q si
(10:15 a.m.) Tu padre: jojojo
me vale verga.
como si me importara
(10:16 a.m.) Tu padre: Pinches errores del destino cagados
lo voy a opstear
postear
(10:16 a.m.) Alexis: prq errores
(10:17 a.m.) Tu padre: Por que yo hablandole pensando que era la vieja aquella del cerro tu vieja esa la que me llevasta a mi casa una ves.
la que apesta.

(10:17 a.m.) Alexis: no mames
si te dijo quien era
(10:17 a.m.) Tu padre: ya entendiste animal!?
pero no se como se llama esa del cerro
(10:18 a.m.) Tu padre: además de que no le puse atención.

me dijo: soy moni...
y yo con cara de ??
(10:18 a.m.) Tu padre: quien vergas es moni?

(10:18 a.m.) Alexis: jajajaja
(10:19 a.m.) Tu padre: los creía más discretos a ustedes dos.
chales.

(10:20 a.m.) Alexis: discretos
??
no entiendo
(10:21 a.m.) Tu padre: asi se hacen los putos chismes
pero no mas que pueda, le digo que la confundí con una vieja que te fajas que huele culero.
(10:22 a.m.) Tu padre: jajajaja
y todos bien pinches contentos

(10:23 a.m.) Tu padre: primero me preguntas bien pinche mustio, y ahora resulta que te contó toda la pinche conversación

(10:23 a.m.) Tu padre: ahora por pendejos, acoso a una y al otro me lo chingo.
(10:23 a.m.) Alexis: jaja
(10:24 a.m.) Alexis: pues no hub o gran conversacion
(10:24 a.m.) Tu padre: pus no, pero aqui tienes sus chaqueteras repercusiones
el nito y yo nos estabamos cagando de la risa.

(10:25 a.m.) Alexis: de que?
(10:25 a.m.) Tu padre: de que sucedieran así las cosas
(10:25 a.m.) Alexis: ah ok
(10:25 a.m.) Tu padre: por que el estaba ahí.

(10:25 a.m.) Alexis: estaban fumando
(10:25 a.m.) Tu padre: nel
(10:26 a.m.) Tu padre: jugando ajedrez escuchando las cuatro estaciones de vivaldi mientras haciamos estudio de la vida y obra de Diego Rivera y su impacto en la sociedad de principios de siglo
(10:26 a.m.) Tu padre: hasta mediados.
(10:26 a.m.) Alexis: ah orale me imagino q estaba interesante la conversacion
(10:27 a.m.) Tu padre: Si
ayer por ejemplo
(10:27 a.m.) Tu padre: platiqué con uno de sus compas
y luego luego preguntandome que estudios tenia y en que trabajaba
(10:28 a.m.) Tu padre: como si me fuera a casar con ese cabrón

y que le respondo, soy el tipo ccon estudios de secundaria más listo que hay
(10:28 a.m.) Tu padre: si, más que tú.
jajaj
(10:28 a.m.) Alexis: y luego se besaron?
(10:29 a.m.) Tu padre: no, le hablamos a tu vieja y ahora si fuimos a dar vueltas
jaja
a verdad putito

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.