Gatopantera 1

Clásicas de gato pantera:

Ahí andaba saltando de silla en silla gato pantera cuando en una de esas se tambaleó y antes de que diera un ranázo la alcancé a agarrar:

ulysses: ten más cuidado.

GP: ¿Por que? lo bueno es que me agarraste, no pasó nada

ulysses: (enojado) por que te puedes caer y te pegas en tú cabeza y como estas chiquita te puedes quedar tonta.

GP: …

ulysses: bueno, me refiero a que te puedes hacer un daño totalmente innecesario.

GP:…

ulysses: (ya menos exaltado) la cosa es tener cuidado con lo que haces para que las malas consecuencias no se presenten.

GP: ¿oye papi? si –le contesté- si dices que si me caigo por que estoy chiquita me puedo quedar tonta… ¿Qué pasa si tú te caes?

ulysses: pues nada.

GP: aaah, como ya estas grande papi… ¿ya no puedes quedar más tonto?

ulysses: ¡PLOP!

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.