Así es.

Le di un baño a mi PC y quedó di-vi-na, no no no… otro pedo, tenia artos viruses y al formatearla quedó bien chula, si, perdí imágenes, fotos, algunos videos y textos que para serles honestos, nunca me convencieron -y eso que soy re-facilote- un amigo vino y se encargo de eso, de esos amigos que siempre conviene tener cerca, siempre hay que tener tres amigos en la lista de amigos que te pueden sacar de apuros, los otros dos son; un abogado y un doctor y el cuarto pero no tan necesario, un todólogo, y gracias a Dios nuestro señor que reina en los cielos, tengo la fortuna de tener un hermano doctor, un hermano abogado, un amigo dentista, un programador, y ellos tiene la fortuna de tener un amigo/hermano todólogo, digo.

Me acabo de comprar una memoria USB de 4 Gb por 105 pesitos, nombre, chulada de cosa por tan risible precio, me acuerdo cuando salieron y valían como 800 pesos já, volví a ganar consumismo ¡in your face! Por que creo que nuca me he apurado por tener las más nuevas cosas, no tengo esa urgencia, soy atípico en estos desmadres, mi pc me costó una baratija también, así como casi todo lo que me rodea, excepto la gente que quiero, que por esa si he pagado con mi sangre, mmm bueno, no creo que valga mucho mi sangre.

Estaba pensando en las próximas aventuras de HambreMan, las aventuras de un tipo que se vuelve mala leche –como yo- cuando no come, es el cinismo y despotismo en su máxima y estúpida expresión. Y es que me caga tener hambre, me pongo de mal humor, soy hiriente y muy culero y me pongo emo y después sufro y me azoto gacho, pero solo las estaba pensando ó mas bien recopilando, por que ahora que lo recuerdo, muchas de las cosas que hice en estado de hambre, me han hecho pasar penosas cosas .

Pues no los aburro, no tengo nada que contar y si se dieron cuenta desde el inicio mis respetos, ya saben, trabajo, como duermo, como todos ustedes, y vengo y me conecto para ver una serie y leer tonterías, muchas tonterías, pero mañana me tengo que levantar temprano, así que me despido.

Adios.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

Día de reyes.

secreto en el balneario