¿Karma?

Se que lo que me pasa me lo merezco de alguna forma, es la ley del Karma –que conmigo es más como la ley del talión- pero a veces no se si reír o llorar y como no se me da eso de llorar –ni de reír- pus no más me quedo calladito, chequen si no es para pensarle.

Angel: Uly, ¿me podrías hacer un favorsotote?

Uly: mta madre ¿ahora qué? –Pensé- Si dime…

Angie: ¿Podrías acompañarnos más al rato al Sam´s a mi familia y a mi?

Uly: Claro, no hay ningún problema *se regresa a la compu*

Angie: Gracias, es que ahí tienen unos tenis que le gustaron a mi hermano y como tú tienes membrecía..

Uly: Si, no hay problema… Por cierto, ¿A dónde van ahorita?

Angie: Voy a una fiesta que nos invitaron…

Uly: O_o …

Angie: …

Uly: ¿y? –Dicho con expectativa-

Angie: Nada, nos vemos al rato que regresemos de la fiesta. Adiós * se va contenta y cierra la puerta*

Uly: … O_o ¿y a mi no me llevan? T.T

Si, escribo esto mientras los espero. El karma apesta.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

Día de reyes.

secreto en el balneario