Más o menos.

En este momento estoy escuchando Good men de Josh Ritter, aunque había prometido que postearía cuando pudiera, no he podido por la razón misma de que no he podido (dispensen el horrible pleonasmo) ando ocupado, trabajando y esas cosas para alimentar este cuerpo, mis vicios y así (me encanta terminar diciendo “y así”) veo alguna película de vez en cuando (también me encanta interrumpirme con estos paréntesis) de hecho estaba viendo “La Red Social” no más por morboso, le puse pausa y vine aquí.

Pero de que me han sucedido cosas para contar, me han sucedido, hoy por ejemplo fui el extorsionador de un extorsionador ó en palabras más simples, hice que le bajara de huevos un pasado de verga. El domingo la hice de robin Hood robándole al pobre para demostrarle al pobre que no sea pendejo y orgulloso –al final, le regresé su dinero- mm vi una película asquerosa que la puedo resumir en una palabra: Caca. La película en cuestión se llama actividad paranormal 2, pinches tomas que no tienen en consideración a los que nos mareamos cuando mueven un chingo la cámara. Casi me vomito (ahora que lo replanteo, no se por que no lo hice).

Investigué lo relacionado al día de muertos y las coincidencias con el jalogüin; resulta que no son muy distintos el uno del otro, le he explicado a gato pantera por que todo este desmadre por gente que esta bien muerta y cosas así –comienza Sub Symphonika By The Submarines- en fin, la chamba nueva que tengo me ha absorbido como no tienen idea, pero vengo y checo blogs y videos y… bueno, las mismas pendejadas que tú también haces, platicaba con una amiga hace poco sobre vaginas, pastillas anticonceptivas, penes de plástico (de lo cual no se ni madres :P) de novios (yo solo se de novias, no mamen) y pendejadas así, si, las mismas pendejadas que tú también haces.

No me quejo de que la mierda es mierda, obviedades les diría, pero que de alguna forma son tema de conversación, de eso hablamos -no se hagan pendejos- y que después de tanto bla bla bla, no hacemos nada que sea trascendente, solo cumplimos nuestro papel ante la sociedad, llámese de huevón, de empleado, de poeta, de rico, de estudiante y demás cosas que nos hacen “diferentes” a los demás.

Hace poco tuve una epifania, digo una epifanía (o sea revelación acá chingona) de lo que me gusta y he de hacerlo, seguiré escribiendo a como de lugar tratando de llegarle a los talones a Rulfo por mencionar a uno.

Y ahora uso lo que he definido como concentración tipo laser, siempre ando disperso en muchas pendejadas (para muestra, mientras escribí esto, terminé de ver La película de Facebook, visité otros blog y leí pendejadas, para regresar a escribir un poquito más) ahora todo mi conocimiento lo pongo en un solo punto, ataco con todo y en mi chamba me esta siendo útil, en mi vida personal me esta desmadrando y aquí... aquí solo me hago pendejo, aquí no me puedo concentrar. jajaja sorry.

Nos vemos. (Última canción que suena aqui abajito)

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

Día de reyes.

secreto en el balneario