¿et tú Garfield?

Pocas veces he tenido certezas grandes en la vida, pero hoy he conocido una más de ellas... Estoy 100% seguro que cuando muera y llegue al cielo, nunca me dejaran entrar al cielo VIP de los gatos.


y me pone un poco triste saber eso, por que me caen bien los cabrones,  sin embargo no lo quise hacer, pues, atropellé a un gato el día de hoy :( venia manejando y cuando reaccioné... un gato cruzó en chinga, alcancé a verlo a lo lejos, tal vez ralenticé el tiempo -como suelo hacerlo con las cosas que llegan a ser importantes- pero vi como se acercó a la calle, trazó su trayectoria y se abalanzó a su cruento destino, pensé que eran más inteligentes los gatos, pensé que pensaría que no podía llegar, pero por lo visto no fue así... corrió para atravezar la carretera y claramente vi como su contador de vidas se reducía terriblemente a grán velocidad, 7-6-5-4-3-2-1... ¡a la verga! ¡croc! -sonó- y me quedé consternado por milisegundos -de hecho todo esto sucedió en 0.5 segundos- no frené por que podía ocasionar algún accidente ya que habian carros atrás... bueno, miento, no habia nada, pero no quería dar el frenón y exponerme a mi, por salvar a un gato qué cabe mencionar no era el más listo de su especie -he salvado varios perros y casí me mato en dos ocasiones- despues de lo sucedido mi copiloto se sacó de onda por que no pudo verlo -no lo culpo, un humano promedio es incapaz de ver lo que yo ví por la velocidad a la que sucedió- y luego se lo explique... un segundo, dos segundos y despues... Jaaaajajajaja, ¿apoco era un pinche gato? que cagado suenan, jajajaja su risa me dió confianza y también reí para desestresarme... ya aqui en mi casa no es tan gracioso... bueno, confieso que un poco. xD. Esta resuelto. No voy a ir al cielo de los gatos. :(


Los veo. Salvando vidas.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.