Fin de año.

Este año se termina, se esta muriendo y se lleva a muchos con él, todos sabemos que grandes personalidades se quedan, no hace falta un recuento sumándole también los que realmente nos importan, digo, extrañaría más a mi abuela que a Monsiváis, Forever´s not so long… C'mon it's time to go Dice Devotchka en How it ends. La eternidad nos alcanza a cada paso y nos difumina, a este blog le esta llegando su tiempo, me entretiene escribir, me hace expresar lo que pocas veces he podido decir a alguien sin que esta persona me interrumpa y pierda el hilo de mi cometido, pero ahora, de mis 46 seguidores, no creo que realmente lo lean muchos, digo, no lo hice para hacerme famoso, aunque la intención ahí estaba de escribir algo medianamente entretenido pero veo con tristeza que cada vez se vuelve más autobiográfico este blog y menos de mamadas y cosas así.


No se confundan, tengo ganas de escribir, de escribir hasta que sangren los dedos – y los ojos, puto monitor- pero como a los cobardes, a mi también me dan esas dudas en el corazón, digo, ya no tengo edad para seguir mis sueños, como diría el buen @chidoguan en tuiter: llega un momento en que la vida que tenias por delante esta detrás y es ahí donde te coge… jeje y creo que tiene mucha razón, pues aunque siempre quise tocar en una buena banda, escribir algunos artículos que ni Reuters pudiera escribir pues… resulta que tengo una vida que vivir, más que nada por mi hija, así pues, acepto con la cabeza gacha que tengo que vivir yendo día con día a un trabajo para pagar las cuentas, que necesito de seguridad social y esas cosas que hacen que te compres una casa con un crédito que aun no comprendo, digo, ¿por que desearía la gente que le metieran la verga por 30 años para tener una casa “digna”? ¿o sea que a mis 50 mi casa sería mía? Jaja que mamadas, pero ni pedo, así es la vida chato ó al menos mi vida y la acepto, no quiero terminar como un homeless que cree que se las sabe todas, es hora de agachar la cabeza, agarrarse los tobillos y dejar que el sistema te coja a voluntad.


No se cuando este blog se va a ir al cielo de los blogs, pero si dejo de escribir durante mucho tiempo, tengan por seguro que ese día habrá llegado, releí todas mis entradas anteriores, jejeje, que cagado soy a veces, cuanto sin sentido, cuanto idealismo, y creo que consideraba I gotta feeling una canción generacional, jaja, ahora ni siquiera la soporto, el año pasado mataron a un hombre en el metro y n-a-d-i-e se acordó de él ¿donde quedó la memoria colectiva? Qué pena por el hombre aquel y que pena también por los que lo olvidaron Don´t let me down decía Juan lennon y yo le respondo, trataré Juan, trataré.


Pero… Pero… ¿Un momento? Esperen… ¿¡Que diablos!? ¡A la mierda con todo eso! Dijo alguien “el menor de todos los males es la muerte” y lo peor que me pueda pasar es que me muera en el intento de querer hacer lo que me gusta ó lo que creo que me gusta y les voy a espoilerear el final, todos nos vamos a morir algún día.


No he de bajar los brazos, menos dejaré descansar estas piernas que serán desgastadas por piedras y cuerpos entumidos tirados en el suelo, si, voy por lo seguro, pero a la menor muestra de oportunidad saltaré al vacío, que me disculpe la familia, que me disculpen los amigos y más aún, que me disculpen mis hijos, no me siento esa clase de persona, no seré derrotado en el inicio del juego ¿dije que 28 años pesan para derrotarme? Para nada, seguiré, caminaré hasta que las piernas sangren y aún mas, dejen de sangrar… 2011 no me agarraras con las rodillas en el suelo y si caigo he de levantarme asta que algún día deje de existir… OOaaarrrr!... Destino, tu y yo tenemos cosas pendientes, y he de alcanzarte y reventarte a golpes, he de preferir seguir este camino desnudo a seguir cargando encima estos harapos y se que si bien ó mal me va, de todos modos eso será lo menos relevante, lo que haría con menos edad se dicen algunos, pero se que cualquier viejo desearía tener mi edad, mis huevos y mi afán de querer y ser querido. No he de bajar los brazos, este sol que me quema será mi testigo, este viento que me sigue será mi aliado, este corazón que tanto palpita será mi juez y esta voz que grita, será mi arma.

Nos vemos el próximo año.

anéxo una foto robada del Tuiter de Anvil Higgins:

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.