Gatopantera 3

Las cosas avanzan rápido, me encontré una cana el día de ayer, ¿dije una? quise decir, otra,osea que adios al pelo largo.

Las cosas avanzan demasiado rápido, hoy ví a un amigo de mi hermano que ya es abuelo, tiene como 36 años, jejeje, esta cagado el vato con eso y pus ahí anda.

Platicaba hace rato que tengo problemas, que creo que moriré solo, si el amor me hace ojitos, de inmediato noto que esta medio vizco el amor y le hago así como fuchi, aunque prefiero el amor vizco al amor del ojo perdido, por que realmente no se si me esta viendo a mi ó al perro que esta miando al lado, ah, las dudas del amor.

Derrepente tengo lapsus de genialidad como todos ustedes y luego me doy cuenta que lo genial no recae tanto en las ideas como en aplicarlas, ah, ojalá y algun día me den ganas de escribir ese proyecto para acabar con la hambre "del mundo" mundial que se me ocurrió hace poco. Maldita perezzzza.

Hoy corrí 10 kilometros sin entrenamiento previo en la carrera guadalupana de aqui, si alguien la grabó, sepan que soy el que estaba sacando las tripas a medio recorrido, puta madre, me duele hasta el culo.

Resulta que he leído las entradas del año anterior, jajaja, que risa me doy, claro,luego me doy un poco de pena, el yo del pasado a veces era más cheveré, y es que, no sabía lo que yo ya sé, pobre guey.

Así que cerraré con una historia de Gatopantera (de hecho esa era la entrada principal, pero como estaba bien corta pues le anexé lo anterior):

Fuí por Gatopantera al kinder junto con Ángel, veniamos juntos y platicando en eso que me dice:

-Papi, ¿Es cierto que te fuiste a vivir con el Nito (un amigo)?
-Si ¿por que la pregunta?
-Es que -se pone picara- jeje, te fuiste a vivir con un hombre.
- O_o eh?
- Jejeje, papi, vives con un hombre en su casa, jajajaja... ¿eres gay?
- WTF!? O_o No creo hija.
- Jejeje, si por que los gays viven entre hombres.
- Pues si ese es el caso, entonces tú tienes un papá GAY! Jajajajaja...
- o____o NOoooo!!
- Jajaja, ¿¡a verdad chamaca esta!?


Se la regresé. Pues quien se cree esa Gatopantera.

Fin.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.