¿Último post?

Podría jurar que este año que inicia en este día es muy parecido al día de ayer, demasiado parecido diría yo.

Sin embargo nos gusta... mm ¿como decirlo con tacto? nos gusta hacernos pendejos, nos gustan los ciclos donde de alguna forma, nos renovamos, vamos, para terminar ¿como carajos crees poder cambiar de un día para otro si hasta para bañarte la piensas cada día? -independientemente de que entre un día y el otro, esté un puto cambio de año de por medio- es una vil mamada y una tomadura de pelo. He dicho.

Pasando a otra cosa, me siento deprimido, bueno, es que estoy bien enfermo en este momentoy no salí de casa para nada, me dieron ganás de ir a ver a unos amigos, pero al llegar a la esquina de mi casa recordé que no tengo amigos :( y mejor me regresé.


Me preguntaba mi hermano que cuando escribo algo, tengo artas ganas y arto material, pero no más no sale, hoy que me quedé en casa me di cuenta que tengo un rito aqui, primero checo Facebook, para ver si la única grupie que tengo me comentó algo, luego léo mi Tuiter y si se me ocurre algo ingenioso pus pongo esa mamada y de ahí a leer blogs y libros online, libros que no he de terminar, pero con tener una idea me basta para decir que lo he leído, compro una botana en la tienda y veo alguna serie online, escucho música y repito el proceso. Pinche aburrida que me doy, claro, por que quiero.

Y por que quiero tengo este blog aunque nadie lo lea, ya pasó el año y no me hecho rico ni famoso, despues de ver al werevertumorro me dije, aguevo, vamos a decir mamadas en videoblog, pero la verdad eso de decir mamadas no se me da... ok un poco, pero no es para tanto, busco mi estilo en esto de la "escribida"

Todo esto es para confesar que he perdido la chispa, la necesidad de escribir cosas aqui ó incluso en Desmenuzadores, no aviso para decir que me voy de vacaciones, pero esta puta rutina no la soporto, incluso siendo internet tan grande, siempre visito los mismos putos sitios, de videojuegos, de información cientifica, leyendo los putos articulos sobre el Ipad aunque en mi puta vida me he comprado un aparato de la Manzana, leyendo curiosidades en Tecnoculto, esperando que algun bloguero famoso que no esta para mis pinches antojos escriba algo bueno, en fin, tantas cosas,este blog no se va al cielo, se queda aqui por que no se lo merece, si acaso, será un blog "zombie" como tantos que he leído y andaré royendo cerebros ajenos, No se si volveré a publicar, pero si lo hago, será para avisar algo ó alguna historia jocosa que se me ocurra, saben, creo que este es un tipo de proposito que carece de... duh! proposito.

Me divertí, no lo niego, los dejo con mi colección de tuits personales arto mamones... creo:
Aqui una selección de mamadas:

A veces me pregunto si en un universo paralelo los pollos comen fetos en el desayuno.

"No son lonjas, es mi belleza interior que se desborda"

Aquellos que ya se consiguieron una vida diganmme por favor que tal, es que se me esta antojando tener una.


¿Cómo se le dice de cariño a un Eloy? ¿Eloyín? ¿Eloyito?


A la gente le gusta que hayan diferencias, por que solo así son únicos

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.