De música ligera.

Como saben, hace rato que este blog pasó a estado Zombie mode, Resulta que como dije, me haz vencido sistema, ahora tengo un trabajo muy estable que demanda mi tiempo, amistades inestables que demandan ser entretenidas para que a su vez, me entretengan, cosas de la vida.

Me levanto temprano para llegar caminando al trabajo, odio el transporte público, y solo camino unos dos kilometros para llegar al trabajo, pero cuando el tiempo no está de mi lado, entonces subo al pesero.

No es necesario remarcar la gente que vez, tampoco quiero parecer el muy chingón por que no lo soy, no hago menos a la gente y esas cosas, solo las observo, y me mantengo atento entre los murmullos, las toses secas, los pequeños tics, en fin, cositas pequeñas.

Sin embargo, ayer ví una mamadota que me hizo recordar lo imbeciles que podemos llegar a ser. El conductor tenia a bajo volumen el estereo que radiaba las noticias, los reclamos ciudadanos que me dan un poco de ternura, me recuerdan que en realidad mi ciudad es un puto pueblotote, en fin, lo curioso es que al fondo estaba un sujeto de unos 19 a 21 años promedio, escuchando rock "pesado" y gutural aka muy pinche malón. se preguntarán ¿ Como vergas sabes que venia escuchando esa mamada? Fácil, no tenía los putos audifonos puestos... PUUUUTAAAA MADREEEEE!!!!! Como me llegó a cagar ese pendejo, bueno, ese y todos los que traen su "música" para que la escuchen todos lo que tengamos orejas (que somos un chingo) nombre, luego luego ví lo pinche posser del sujeto, lo miré fijamente para que desviara su mirada, disimuló y entonces solté una pequeña risita mirandole, como diciendo, vales para pura verga, y todo hubiera parado ahí si no es que despues de esa canción creo que sonó una de Wisin y yandel (no me pregunten como chigados sé a que suenan) puta incongruencia, luego otra mamada y otra mamada que no recuerdo, creo que punkcito y una balada de shakira.. ¿pus no que muy pinche malote? bueno pues el pedo de esto y la moraleja es: no lo hagan chavos, de veras, se ven muy pinche mal, se oyen mal, y varias cosas que podría decir, además, no impresionan a "naiden" y aqui es donde me cansé, lo miré otra vez de frente y le dije: Horrible y torpe música. y Miré de frente otra vez, el silencio de la combi se rompió, que digo silencio, la armonía de los susurros, de las toses, pero es que, a mi parecer, eso de poner la música para que otros la oigan es un comentario de tus gustos musicales al aire, y así ccomo puede hacer comentarios al aire, en ese momento, esta dando oportunidad a una réplica.. posoye.

Sin embargo, ahora que ando en los pueblos, mi música "chingona" suena horrible, me siento como un pendejo de esos. no se, he dudado. es bueno dudar.

Nos vemos.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

Día de reyes.

secreto en el balneario