Salvaje y tierno.

Bueno, pues resulta que ahí tienen al ulysses comiendose unos pinches tacos salados (osea, con un chingo de sal y la carne medio quemada) cerca de una gasolinera como a eso de las 8 de la noche, el local, si no fuera por el taquero y su -presumo- golpeada esposa, se diría que estaba vacío, en eso, prendieron la televisión para su único comensal y parroquiano, en lo que ellos suponen, me gusta, osea, ponen una mamada de canal llamada ¡Bandamax! ¡Háganme el chingado favor!

Pero me dije, ya que chingao, ámos a ver. Y no perdí, ya que estaban entrevistando (laura paola presenta se llamaba el programa ó una mamada así) a uno de los más grandes idolos de los niños, si, me refiero a: José Guadalupe "El Hermoso" Esparza, lider indiscutible de la agrupación Gigante de América (antes Bronco) No voy a mentir, me sé algunas canciones, obvio, tenia como 8 años cuando estaban en su apogeo así que no sabía que escuchar y era lo que más escuchaba el más grande de mis hermanos, anyway, platicaron a toda madre, como comenzó bronco, como se quisieron desintegrar por problemas, la vez que se murieron 8 de sus "fanses" aplastados; en fin, hasta que llegaron a una parte que me sacó un WTF! momumental:

Chava: oye guadalupe, cuentanos, ¿como fue tu infancia?
Lupe: Pues a toda madre y bla bla bla....
Chava: ahh Ok. *sonríe* y dime, Siendo el pueblo mexicano tan abierto, pero a la vez tan racista (Lupe: O_o) ¿Como fue para tí el que te trataran diferente por tus rasgos?
Lupe: ¿¡Osea que me acabas de decir pinche Indio Pata rajada!? -Pensé que pensó- Pues fue dificil al principio por que...
Chava: Si, el que te trataran diferente, y te lo hicieran notar a cada momento debido al nulo porte de galán y si a tu porte de macuarro...
Lupe: (¿Momentos como este, pinchi vieja?) :´ )
Chava: El que tengas rasgos indigenas, que la gente piensé que solo comes frijoles aunque ganes millones y un gran etcetera de prejuicios que se han de haber lanzado hacia tu perfil "Juandiegueril"... me imagino que fue muy difícil para tí vivir así con ese tipo de discriminación. ¿No fue así?...

Jajajajaja, no seas mamador dije entre labios pero que claramente escuchó la doñita que me traía unos limoncitos ( que por cierto, me robo para despues hacerme en mi casa una riquísima agua de limón, y es que estan bien caros manito. Usted perdone) la doñita me miró sacada de pedo y prosiguió con sus tareas, y es que, no mamen, me imagino que tenia rato que nadíe lo discriminaba al buen Lupe y "redepente" viene esta mendiga vieja seudo blanca y le dice indio espalda de tameme en un solo chingadazo, ya ni recuerdo como se la sacó el Lupe, pero salió airado de la situación. ah pinches Indios...

¿Oye ulysses? no te hagas pendejo que tú también estas bien pinche prieto cabrón - eh, no, no mames, lo que pasa es que soy bronceado. *Se hace el disimuladote y se va*.


Nos vemos... Discriminando.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

Día de reyes.

secreto en el balneario