Tiempo

Llevo como media hora pensando que chingados decir, que historias contar, que pretextos poner para explicar mi no tan notada ausencia, pero no puedo.

Se me acabó mi no tan exacerbada inspiración, me aburro, trabajo y esas cosas, tengo algunos pendientes, he salido por ahí, he platicado con gente de todo tipo y eso me ha servido, quisiera decir que estoy madurando y que de alguna forma estoy aprovechando mejor el tiempo, pero tanto tu como yo sabemos que afirmar esto tiene siempre un dejo de mentira.

no puedo aprovechar el tiempo como quisiera, más trato de sacarle el mayor provecho a las cosas que hago en este corto tiempo, dicen los románticos que cuando se esta enamorado el tiempo parece eterno y que cuando uno sufre angustia y preocupación el tiempo pasa demasiado rápido, pues bien, me enamoro a ratos y me descalabro siempre por tonterías. así veo el tiempo que paso, acelerado cuando no quiero que corra tan rápido y lento en los momentos de angustia, estoy contra los románticos, no soy así.

En fin, gracias amigo lector por tu tiempo, trataré que la siguiente vez que nos leamos, sea aún mejor. Nos vemos.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

secreto en el balneario

Día de reyes.