Requiém por un NO sueño.

Por lo regular saco algunas frases de pedazos de canciones que apenas alcanzo a traducir, lo introduzco en mi contexto y vualá, frase hecha.

Como este blog ya nadie lo lee (ni siquiera yo) me contaré algunas cosas.

Poco rato tenia con el tedio encima, saben, llegar a mi edad y sin tener una clara y objetiva idea de lo que quieres para el futuro es estar practicamente jodido. Si, debo de trabajar y trabajo, es más, hago trabajos que ni los pinches negros harían, me gano la vida pues, el pedo es con lo demás, si, trabajo ocho horas, duermo otras ocho, me rasco los huevos media hora... ¿Y el tiempo que le resta al día? aqui es donde las cosas chingonas tienen que pasar, claro, hay cosas que relativamente lo dejan satisfecho a uno, la familia, los amigos -el amigo pues :´(- las pedas y las peliculas de ninjas que un rato le hacen el amor a una virginal gheisha (o como verga se escriba) y en otro rato cercenan cabezas, te lees un libro y por un momento, tal vez unos días, lo que se te haya pegado lo tratas de intelectualizar para despues, con todo ese conocimiento recien adquirido, lo olvides y lo mandes a la verga. Pero como decía al principio, terminas con el tedio encima, lo que me maravilla, es lo que he de decir en otro parrafo por que este ya esta muy pinche grueso y da mucha hueva leer semejante tabicote de letras.

Ya lo había mencionado antes, trato de buscar cosas practicamente inexistentes, mundos paralelos en mi cabeza, observando cual idiota el pasar y devenir de la vida y las cosas, me gusta hacerlo, es como ver un multicolor rio pasar frente a mi y donde de vez en cuando sumerjo los pies para refrescarme un poco el alma, claro, yo mismo me hago pendejo por que el alma como todos sabemos no esta en los pies si no en el pito, jejeje; y meter el pito al rio es irse por completo (Espero y entiendan que es mamada lo del pito. Digo) y eso es peligroso, por que en este rio no importa que tan buen nadador y especulador seas, ya que su lógica, ritmo y cauce de este multicolor rio, es la perdida de toda lógica, de dejar de ser un triste perro viejo y aprender nuevos trucos, es en pocas palabras, abandonarse para encontrarse... y no, no estoy fumando mota otra vez, cof, cof.

Y vaya, para no hacerla mas larga, ya me metí y he comenzado a redescubrir cosas, inocencias, olores y sabores que habia olvidado, y doy gracias por ello, ya casi habia olvidado como son los ojos que te observan a ti, solo a ti. Curioso, equívoco, pero de alguna manera, perfecto.


Ahora resulta que me sobra miseria y que me falta corazón, quien lo diría.

Entradas populares de este blog

el arte de aprender

Día de reyes.

secreto en el balneario